Felipe Calderón, el producto milagro del empleo, firmó un decreto que asegura, ahora sí, ya no serán anunciados los productos milagro en Radio, ni Televisión, si no cuentan con el certificado de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), vamos el mismo tema de que tenga un un certificado de ser seguros o hipoalergénicos, esto no significa que solamente los que funcionen como prometen puedan ser exhibidos en medios de comunicación, sino que simplemente que no tengan riesgos para la salud, algo que la mayoría de los productos milagro más exitosos ya hacen.
El timo que no se acaba, no le costará nada a estos productos seguir anunciándose en televisión y darán la sensación de que solo por tener el certificado de la COFEPRIS de que funcionan de la misma forma que pasa con el engaño del Ahorrador de electricidad.
La medida entrará en vigor a partir del 18 de Febrero de este año.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.