miércoles, 18 de enero de 2012

Ahora sí, regularemos los Producto Milagros, dice Calderón: ¿Otra vez?

¿No que ya estaba resuelto el problema de los productos milagro?, ya llevamos con más de ocho años con el tema de los productos milagro, en Marzo de 2011 los Senadores habían dicho que el problema se iba a resolver, impidiendo que estos se escabulleran como Cosméticos, ahora Calderón nos dice él tiene la receta definitiva.

Felipe Calderón, el producto milagro del empleo, firmó un decreto que asegura, ahora sí, ya no serán anunciados los productos milagro en Radio, ni Televisión, si no cuentan con el certificado de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), vamos el mismo tema de que tenga un un certificado de ser seguros o hipoalergénicos, esto no significa que solamente los que funcionen como prometen puedan ser exhibidos en medios de comunicación, sino que simplemente que no tengan riesgos para la salud, algo que la mayoría de los productos milagro más exitosos ya hacen.

El timo que no se acaba, no le costará nada a estos productos seguir anunciándose en televisión y darán la sensación de que solo por tener el certificado de la COFEPRIS de que funcionan de la misma forma que pasa con el engaño del Ahorrador de electricidad.

La medida entrará en vigor a partir del 18 de Febrero de este año.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com