martes, 24 de enero de 2012

La invención de Hugo (2011): Ficha y trailer de la película

Hugo, es una película del genero Steampunk, además de un drama dirigido y producido por el legendario Martin Scorsese, según algunas fuentes, con una inversión de 170 millones de dólares, pero que ha terminado por ser un tremendo fracaso de taquilla en los Estados Unidos, en México fue estrenada el 30 de Diciembre. La cinta está nominada al Oscar por mejor película y mejor director.

La cinta está basada en el libro The Invention of Hugo Cabret de Brian Selznick, publicada en 2007.

Quizás parte de su fracaso está asentada a sus horrendos trailers promocionales, que son de los más penosos y destruye-atmósferas que haya visto en una película de 2011 de ese presupuesto, metiendo rock-pop o con una elección de temas más propios para un thriller.

El veteranísimo Ben Kingsley, el comediante Sacha Baron Cohen, Jude Law cuya última película es interpretando a Watson en Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011) y los niños; Asa Butterfield interpretando a Hugo Cabret y Chloe Moretz, como Isabelle, ambos protagonistas del filme.

Trama
En en parís de los años 1930, un niño de 12 años, Hugo Cabret (Asa Butterfield), vive con su padre, un experto en el mantenimiento de relojes mecánicos, hasta que tiene un fatal accidente, que lleva a Hugo a vivir con su tio Claude Cabret (Ray Winstone), que después de enseñarle lo que puede sobre los relojes desaparece misteriosamente, dejándolo en el abandono como un huérfano.

Aún así, Hugo no se desanima, pues quiere cumplir la última voluntad de su padre, que es reparar un viejo autómata que es capaz de dibujar, por lo que comienza a robar piezas de una juguetería, lo que lo llevará a perder el autómata por el dueño de la tienda.

Conoce a Isabelle, (Chloe Moretz), quien es la ahijada del dueño de la juguetería quien tiene la pieza central del autómata; una llave.

Una cinta que sin duda se antoja complicada y que competirá con The Artist (2011) en las mismas categorías, siendo esta última la gran favorita del público y la crítica.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com