La cinta está basada en el libro The Invention of Hugo Cabret de Brian Selznick, publicada en 2007.
Quizás parte de su fracaso está asentada a sus horrendos trailers promocionales, que son de los más penosos y destruye-atmósferas que haya visto en una película de 2011 de ese presupuesto, metiendo rock-pop o con una elección de temas más propios para un thriller.
El veteranísimo Ben Kingsley, el comediante Sacha Baron Cohen, Jude Law cuya última película es interpretando a Watson en Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011) y los niños; Asa Butterfield interpretando a Hugo Cabret y Chloe Moretz, como Isabelle, ambos protagonistas del filme.
Trama
En en parís de los años 1930, un niño de 12 años, Hugo Cabret (Asa Butterfield), vive con su padre, un experto en el mantenimiento de relojes mecánicos, hasta que tiene un fatal accidente, que lleva a Hugo a vivir con su tio Claude Cabret (Ray Winstone), que después de enseñarle lo que puede sobre los relojes desaparece misteriosamente, dejándolo en el abandono como un huérfano.
Aún así, Hugo no se desanima, pues quiere cumplir la última voluntad de su padre, que es reparar un viejo autómata que es capaz de dibujar, por lo que comienza a robar piezas de una juguetería, lo que lo llevará a perder el autómata por el dueño de la tienda.
Conoce a Isabelle, (Chloe Moretz), quien es la ahijada del dueño de la juguetería quien tiene la pieza central del autómata; una llave.
Una cinta que sin duda se antoja complicada y que competirá con The Artist (2011) en las mismas categorías, siendo esta última la gran favorita del público y la crítica.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.