lunes, 23 de enero de 2012

Google cierra Picnik, su editor de imágenes: Nacidos para desaparecer

Google, sigue con su política de cierre de sitios que no le han reportado el éxito esperado, hoy toca a Picnik, la aplicación de edición de imágenes en la nube, que muchos se habrán dado cuenta estaba integrado a Blogger en la interfaz anterior, pero que, bueno, fue víctima de la misma forma en que estaba planteada.

Según el portal, las personas podrán usar las características Premium, de los subscriptores de paga hasta Abril de este año, en que se cerrará el servicio. Picnik fue comprado por Google. No se si sea porque finalmente no fuera rentable, aunque realmente nunca se sintió como la gran opción de edición en la nube o su integración con dispositivos móviles, lo cierto es que Google desea dejar su política de compras y adquisiciones y concentrarse en su verdadero negocio, que son las búsquedas y la publicidad.

Otro más que cae, me pregunto si algún día Google hará algo sabio y creará servicios Preimum para sus productos estrella y no los marginales, como Youtube o Blogger, este último para variar, necesita que permita un espacio para subir archivos y no solamente para más espacio para guardar imágenes, como ocurre con Picasa.

Para varia Picnik fue adquirido apenas en marzo de 2010.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com