domingo, 22 de enero de 2012

Cierra Filesonic por el miedo: El efecto Megaupload

El "Efecto Megaupload" continua, ha desatado una verdadera crisis de los servicios de almacenamiento de archivos, para una muestra basta ver a Filesonc, que cerró, movida por la operación internacional del FBI contra el portal Megaupload, sin entrar en detalles el sitio de descargas agregó el siguiente mensaje:
Todas las funcionalidad de comparticion de archivos en FileSonic están desactivadas. Nuestro servicio sólo se puede utilizar para cargar y recuperar los archivos que usted ha subido personalmente.
Por otro lado Fileserve y Uploaded.to: Bloquean descargas procedentes de Estados Unidos

No existen datos, pero los muchos servicios de descargas se están adaptando a agregar nuevas estrategias para evitar los problemas en que incurrió Megaupload, como recompensar a sus usuarios por las descargas, algo que se ha usado como prueba de que este servicio promovía la piratería.

Mediafire podría ser la siguiente página objetivo del FBI. Mientras rapidshare, por no estar en los Estados Unidos no hay riesgo de momento de que se vea afectada por demandas legales.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

6 comentarios:

  1. "Todas las funcionalidad de almacenamiento " NO, dice "todas las funcionalidades de comparticion de archivos"

    se puede seguir usando como disco duro ;)

    ResponderEliminar
  2. Es lo que pretendían conseguir... Una pena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. lo que hacen es tratar de satisfacer a los promotores de la ley y a hollywood, para que no les retire el apoyo en la epoca electoral, y a la vez justificarse ante la gente al aplazar la ley sopa

    ResponderEliminar
  4. Estas páginas estaban llegando demsasiado lejos, en vez de funcionar como Youtube, es decir, compartir ingresos con los creadores, compartían sus ingresos con quienes subían películas, musica y series que no les pertenecían.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu post!
    Y te mencioné en un podcast, te invito a escucharlo! Saludos
    EmisarioInformatico

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com