sábado, 21 de enero de 2012

Cae el CPC de Adsense y Google cae en la bolsa

Desde el 15 de Enero de 2012 una fuerte caída del CPC ha sido sentida por miles de Webs de Adsense, durante la conferencia hecha por presidente ejecutivo de Larry Page ante la caída de 7.9% del valor de las acciones de Google, se le preguntó sobre la abrupta caída del Costo por clic de Adsense o CPC, al convertir un 8% menos los clics de los anunciantes... no quiso responder.

Sí, desde luego que no hablamos del mismo tema, sino del ejercicio del último trimestre de Google en 2011, aún así, Google quizás haya tenido que hacer ajustes en base a estos resultados que han afectado a Enero.

Por otro lado, por lo general, en Enero caen los ingresos por Adsense

Y bueno, ante una caída de ganancias lo que queda es refugiarse en los anucios más rentables como 300*250 (aunque estos puede tener mucha competencia), reducir el número de anuncios -evitar solo usar anuncios grandes- y hacer que los importantes estén al inicio de la página, además de aumentar considerablemente el contenido y luego entonces las visitas, para evitar una caída fuerte de los ingresos, porque Google no va a pagar más, más si nos encontramos en una región de habla no inglesa y en plena crisis del Euro, es lo que hay.

Con información de : cnnexpansion.com Google cae 7.9% en Wall Street

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

6 comentarios:

  1. Gracias por esta información.
    Yo he visto cómo han bajado mis ingresos fuertemente y no sabía lo de la baja en el CPC.

    Tampoco sabía que en enero, bajan las ganancias.

    He estado haciendo cambios diarios creyendo que eran otras causas.

    En fin, estoy informado.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Pues sí han caído bastante, yo trate con agregar con otro cuadro de 160 x 600 pero eso hizo que mis ingresos bajaran mucho más.

    Tu ve que regresar al 120x600.

    Si tienes muchos anuncios quizás sea necesario quitar algunos para que no bajes al Smartprice.

    ResponderBorrar
  3. adsense me tiene hasta los huevos, siempre es lo mismo, uno trabaja y trabaja duro para levantar sus paginas, y luego de un plumazo baja el cpc, o cambia su algoritmo............ como resultado un año a la basura y a empezar de nuevo.
    Ojala salga una alternativa seria a adsense, todos los monopolios son malos, y el de google ya es el colmo

    ResponderBorrar
  4. Vaya, pues también había notado una bajada considerable, pero no sabía que era debida a eso. Es hora de quitar bloques inutiles para aumentar lo que se pueda el cpc en aquellos que si lo son.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Como manipula esta gente,veremos si vuelven a subir el cpc.

    ResponderBorrar
  6. pero en adwords si te descuidas te meten unas facturas de aupa

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.