domingo, 8 de enero de 2012

FCH inaugura Estela de Luz; 15 meses después del Bicentenario

En un acto precipitado, corto y de improviso -como su toma de poder-, este Sábado 7 de Enero, Felipe Calderón inauguró la polémica Estela de la luz 15 meses después de lo previsto, dedicado a los festejos del Bicentenario de México de 2010, pero estrenado en 2012.

Se volvió el botín que representa los concursos de licitación del Gobierno Federal Panista donde en excesos, como el tema de los mármoles mandados a traer de Brasil y cortados en Italia, llevaron al encarecimiento sin justificación de la obra, licitada a una compañía con un historial que le hubiera hecho imposible participar en la licitación en primer lugar.

Tendría un costo superior a los 200 millones de pesos, pero la cifra se infló injustificadamente hasta llegar a mil 35 millones de pesos.

¿Cuales fueron las multas, donde quedó el dinero malversado por Triple I Servicios?

Uno de los grandes misterios de la humanidad, toda vez que Calderón apoya la insostenible versión del Secretario de educación publica, Alonso Lujambio, que echó toda la culpa al arquitecto del proyecto, quien no participó en ningún momento en la construcción e hizo todas correcciones al principio que la compañía constructora que dijo, nunca recibió.

No sé ustedes si sentirán orgullo o admiración a este monumento al exceso, la ineficacia y la corrupción, al menos para mí, cuando la prendan, vendrá una estela, sí; pero de la corrupción.

Y lo que falta por venir, una vez que el PRI regrese al poder, no ganamos para sustos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com