Un remake de la película Reykjavik-Rotterdam (2008) del tambien islandés Óskar Jónasson, donde curiosamente Baltasar Kormákur era protagonista.
Mark Wahlberg consolidándose -o encasillándose- como figura de acción, Giovanni Ribisi y Kate Beckinsale protagonizan un filme sobre un contrabandista de estupefacientes que para salvar a su familia tiene que trasportar millones de dólares falsos desde Panama en contenedores.
Andy (Caleb Landry Jones) fracasa como traficante al tirar la carga, por lo que su cuñado, Chris Faraday (Mark Wahlberg), deberá regresar a su antigua vida que tanto le costó dejar atrás, haciendo lo que mejor sabe, contrabandear.
La cinta, ambientada en Nuevo Orleans, es un filme de lo más visto, para pasar el rato, unos diálogos que gritan la trama, tan solo viendo el trailer, lo curioso de esto, es que las cintas de acción están pegando fuerte ante el evidente cansancio de la mina de las adaptaciones de cómics.
En España se estrenará en Marzo, mientras que en México no ha fecha de estreno, aunque probablemente sea en Febrero.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
2 comentarios:
Esta película la vi y me gustó mucho pero la que realmente estoy esperando es Battleship, muero por verla ya que tiene unos efectos increíbles fue creada por el mismo director de transformers... vean el impactante trailer--- http://bit.ly/IPkXlE
ResponderBorrarPues Battleship a mi parecer es un Dia de la independencia descafeinado, pero que le vamos a hacer.
Borrar