En Blender las normales nos pueden ayudar a resolver errores con el modelado, el descocido UV o saber cuando un área no está bien soldada.
Para usar las normales, primero deberemos elegir el objeto dando clic derecho sobre el mismo y entrar en Edit Mode pulsando la tecla TAB.
Luego pulsamos la tecla "N", veremos que aparece una franja del lado izquierdo de propiedades del objeto (que podemos ocultar nuevamente pulsando N), en este buscamos el apartado Normals y marcamos la casilla Face:
Manejar el tamaño de la normal
En el mismo apartado podemos ver Normal Size (Tamaño de normal) que si damos clic y sin soltar jalamos podemos cambiar el alto respecto a la cara de la Normal mostrada como una línea azul (Si solo damos un clic podemos introducir el valor que deseamos con el teclado numérico):
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| Con un valor de 0.48 |
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| Normales con 0.48 unidades de valor |
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| Normales con 1.4 unidades de valor |








Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

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