viernes, 3 de septiembre de 2010

Daryl Cagle y su bandera Mexicana con el aguila abatida por el narco

Chapito noooo!!!

Siendo una caricatura realizada por el dibujante politico (cartonero) Daryl Cagle para el sitio web de la MSNBC en su artículo llamado Violencia en México, que parece ha ofendido al régimen calderonista y los medios del duopolio, es un fiel reflejo de la realidad de nuestro país, donde el narco ya no respeta nada.

Lo peor es que mucha gente se enoja por una simple captura de la realidad, reaccionando de forma desproporcionada. Además la base de todo cartón político es la crítica, no el empacho sistemático que los medios generan.

La imagen la pueden encontrar en su sitio web bajo la fecha 8/30/10 en cagle.com/art

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

20 comentarios:

  1. La bandera no tiene partido político, no seas güey. Además un pinche extranjero está insultándote... Despierta.

    ResponderBorrar
  2. Despierten borregos dijo mi pa' a la borregada, pero nunca lo hicieron, porque demonios yo lo haría si ustedes no primero.

    Creo que te ofendes demasiado por una caricatura sin ninguna malicia.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. ¿Que pasó, que pasó, ya nos metimos con las hermanas?
    Nel, dijo Nelson Nel y hasta lo enano se me pegó.

    Me cae que si fuera mi general Villa te "jusilaba" por alzado y bigotón.

    Vamos, vamos con la "iniciative mexicou", manda tu video y celebra el bicentenario, seguro que se acaba la guerra a punta del clásico pasesito a la red, diría Tomás Mojarro.

    ResponderBorrar
  5. No, es únicamente una tela a la que das el valor que quieras darle, pero ni es México, ni porque la critiquen con el pensamiento extranjeros México va a desaparecer.

    como ya alguien lo ha dicho, la patria es un invento.

    ResponderBorrar
  6. La patria es México, nosotros somos los mexicanos y la bandera es el símbolo que nos representa.
    Ah, entiendo...¡Tú no eres mexicano! ¡Debí suponerlo!

    ResponderBorrar
  7. Anda tio, ostias que me has dado, rejuarjuar. No mameyes, diría piporro.

    Ya te salió lo priísta, luego saldrás con esa bola de mediocres de la selección o la banderita de la Virge y madre y media.

    Desintoxicate carnal, neta 70 años de priísmo no pasan en balde, pero ora'si no te la jales.

    ResponderBorrar
  8. Voto por diferentes partidos, tú sabes, el voto inteligente...

    No me gusta el fut bol, y no soy muy religioso, pero respeto.

    Y como mexicano, me siento ofendido cuando extranjeros que se dicen cultos ofenden a mi país.

    En serio, ¿a poco confundes política con mexicanidad?

    ResponderBorrar
  9. Claro que no, pero neta, crees realmente que ¿un cartón político es una ofensa? ¿Al menos sabes quien es Daryl Cagle?

    Sobre lo que llamas voto inteligente, ¿pues cual? ¿votar por el PRI, PAN o PRD te parecen inteligente? a mi me parece que votas según te dice Televisa.

    ¿Es que no te ofende lo que pasa en el país?
    ¿Es que no te ofende la corrupción?
    ¿No te ofende que el país se caiga a pedazos y algunos se la pasen en pendejadas como la Iniciativa Mexico y el Bicentenario para apoyar a Peña Nieto y Calderón?

    Te ofende un piojoso dibujo, ¿es que sabes como nos ven en el extranjero, crees que a alguien convence un panchito con su sombrero mientras grita viva "mexicou" cabrones?

    Yo soy completamente ateo y me río desde mi montaña de los dioses, fantasmas, espíritus y vírgenes aparecidas. Soy critico y de pensamiento liberal, así que, si yo no me he ofendido, no veo porqué tu sí.

    No creo que el nacionalismo despansurrado de Televisa y del "Vamos muchachos", del "Si se puede, pero, no se pudo" represente la mexicanidad.

    Quisiera saber donde vez la Mexicanidad que mencionas. en un país dividido entre derechas, ultraconservadores, corruptos, narcos, izquierdistas y "pragmáticos" yo na'mas no la veo.

    ResponderBorrar
  10. Bueno, votar por el PRD eso sí que no es inteligente, (a menos que quieras ir a saludar a Hugo Chávez).

    Daryl Cagle es, entre otras cosas, un caricaturista de la NBC, y sabe cuando hacer de las suyas (¿crees que no planeó causar el escándalo para aumentar su rating? por eso aguanta vara de todo lo que dejamos en sus comentarios).

    ¿Qué es televisa?

    ¿Peña qué? Me ofende que la gente confunda "patria" con "gobierno", insisto, no son lo mismo y debemos respetarnos como compatriotas, de perdis para reunirnos a reconstruir el país si se nos llega a desmoronar mucho.

    Oye, la idea "Dios" es un circuito de la región visual asociativa del cerebro, entonces, no puedes ser ateo... tarado tal vez sí. Esto último ya no es parte de esta discusión, ignóralo.

    ResponderBorrar
  11. Que excelente trabajo... claro hubiera sido mejor mostrar a speddy con silvestre abatidos en una disputa de drogas... o a rocita violada y muerta como prostituta... claro para el gobierno y televisa el país es pacífico, y los únicos muertos son rumores... para eso sirve su patriotismo para dejar que sus hermanos sean muertos sin menor queja, total el 50% del país de corrupto, 30% consumidores y 20% familiares de los muertos

    ResponderBorrar
  12. Buena descripción obtenida de la Wikipedia que todo lo sabe sino lo inventa.

    "Bueno, votar por el PRD eso sí que no es inteligente, (a menos que quieras ir a saludar a Hugo Chávez)."

    Pues como vez, dicen que el "Lion" piensa que todos son de su condición. Aunque nos ha ido mejor con el Calderón ¿no? 5.3% de desempleo, 3% de crecimiento, +30% de secuestro, le echa culpa a la crisis mundial y ya vez a México es de los que peor le han ido.

    Tontos los que votan por el PRD ... a menos que quieras ir a saludar a Hugo Chávez

    Ja, ja, ja, vamos ahí, no que el voto inteligente y que la "chihuahua". Je, je, ya lo dije, tu voto inteligente es lo que te dice Televisa.

    Oye, la idea "Dios" es un circuito de la región visual asociativa del cerebro, entonces, no puedes ser ateo tarado tal vez sí.

    Tal vez yo sea tarado, pero ni idea de donde saques esa definición pozolera y sin sentido del ateo.

    Ateo significa sin dios, un poco de grecolatinas te urgen.

    ResponderBorrar
  13. ¿Qué es Televisa? yo puro Discovery Channel ¡jajajaja!

    Y como dijo Sócrates:

    Yo sólo sé que no sé nada

    (ay del que crea saberlo todo)

    ResponderBorrar
  14. O como dijo Terencio:

    Homo sum, humani nihil a me alienum puto .

    ResponderBorrar
  15. Ya hombre, todo este asunto de la bandera es una campaña publicitaria para vender playeras con caricaturas de Cagle: http://bit.ly/c9WuuN

    Wake up, man!

    ResponderBorrar
  16. Enton's no era para tanto la cosa, total, sales a la plancha del zócalo con una y pruebas la toleracia de este amable y nutrido pueblo de bigotones y amarraditos.

    Claro, si es que llegas a pasar con ella a los talibanes del patrioterisimo respetable.

    ResponderBorrar
  17. Si no te lavaron el cerebro ¡entonces estás contendiendo por algún hueso en tu partido izquierdista! ¡De perdis vas para regidor!
    Van a ganar allá porque mucha mucha gente confunde el concepto de patria con el de gobierno... ¿Cómo van a rebautizar esa región? ¿República Bolivariana de Tenochtitlán? ¿Estados Unidos Yucatecos? ¿República Democrática de Chiapas?
    Cómo dijo CSG esto ya es política ficción ustedes no la pegan, jajajaa... Bueno, ai te ves y que tengas suerte.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.