miércoles, 15 de septiembre de 2010

El Doodle de Google sobre el bicentenario

De los peores Doodles que he visto, parece hecho con las patas, como todo en este país. El Bicentenario será un evento espectacular, al menos en la capital del país, pues en Tamaulipas la cosa es muy distinta.

Este 16 de Septiembre, entre tacos, tortas, pozole y tamales, no se olviden, ni pierdan el hilo de la realidad de nuestro nopalero y querido país, tal como quiere el duopolio y su desastroso presidente, urgido por eventos que desvíen la atención del total desastre en que se ha convertido México.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

5 comentarios:

  1. No se si sepas pero el doodle es fruto de un concurso. Lo dibujó un chavo de 18 años. La verdad no es muy bonito y nada profesional; pero no todos somos tan buenos dibujantes como tu. Me parece muy aventurado de tu parte decir que refleja la situación actual del país; pero respeto tu posición.

    Saludos!

    Jesús Contreras R.

    ResponderEliminar
  2. Claro que lo sé, yo incluso hice un artículo del ganador cuando salió. Los Dodle además de ser la bonitas oportunidades de diseñadores para mostrar su trabajo, son para los programas de ayuda de Google.

    Pero vamos, el Dodle se ve horrendo y el concurso fue en 2008, bien podían haber invertido su tiempo en hacer una versión más digna para estas fechas.

    ResponderEliminar
  3. ¿ Cómo puedo quitar la imagen del bicentenario?, no me gusta que me pongan algo que no quiero en mi pantalla

    ResponderEliminar
  4. Pues unicamente cambia el fondo del buscador y ya no aparece

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, tienes razón matius, cuando lo vi me dije... ahora si parece la pagina de google méxico... Me llama la atención que ésta fiesta parece la gran cosa aquí en DF. Pero solo es cuestión de salir a provincia para ver lo emocionada que está la gente allá afuera. Ni hablar a comer tacos, y unos pambazos pa´l Calderón y toda la bola de cabrones que hay en el gobierno y sindicatos asi como pa´ los empresarios... Inshes coshiss...jajaja

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com