martes, 28 de septiembre de 2010

Restaurar extension de sistema a sus ajustes de fábrica mediante el registro de Windows 7

Hay una forma de restaurar las asociaciones relevantes de Windows, entre la extensión del archivo y el programa que originalmente lo abre, además de restaurar el funcionamiento de fábrica de diversos aditamentos de Windows 7 como el menú contextual.
Mi colección de reparación de registros
El último y mejor recurso para reparar Windows después de que un virus ha dañado las extensiones del sistema operativo o un programa instalado ha hecho modificaciones perjudiciales. Significa  usar un respaldo de las claves del registro de Windows para sobreescribir las dañadas o modificadas. ZIP, XML, WMV, VBS, TXT, BAT, EXE, REG*, SCR, entre otras extensiones pueden ser vueltas a punto de inicio.
Esto es únicamente para Windows 7, otros sistemas operativos pueden resultar dañados.
1. Descargue la Bibliotecas de registros originales comprimidos en un archivo ZIP, descomprimalos y busque el archivo *.reg de la extensión que necesite restaurar, el nombre del archivo inicia con la extensión, por ejemplo para restaurar los archivos ZIP busque el archivo que se llama zip-fix-w7.reg.


2. Por lo general bastará dar doble clic sobre el el archivo *.REG para agregar la información al registro y aceptar cualquier mensaje de advertencia, si no funciona:

-Pulse el botón de Inicio y en el cuadro de búsqueda escriba REGEDIT y pulse intro.
-En el Editor de Registro que se abre en el menú Archivo, pulse en Importar y busque el registro de la extensión que quiera restaurar.
Mi recomendación es que únicamente restaure las extensiones que usted piense que están dañadas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

22 comentarios:

  1. Hola soy pillino05
    tengo un problema
    es que por error cambie las extensiones de mis archivos y ya no me deja abrirlos, no me permite trabajar nada desde el inicio tampoco me permite restaurar sistema.
    Tengo, SO xp que puedo hacer, gracias por la atencion prestada si me pueden ayudar mi correo es lucaren25@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Entonces el procedimiento debes hacerlo desde Modo seguro donde no tendrás esos problemas y podrás usar restaurar sistema.

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría saber si tienen un reg file o un tutorial para restaurar las asociaciones de adobe CS4 en especial AI, ID y PS
    gracias y saludos

    ResponderBorrar
  4. omitan el coment de arriba, me faltaba reiniciar el sistema. saludos, gracias de nuevo y buen blog ya van varias veces que saco una solucion de aqui. =)

    ResponderBorrar
  5. En el caso de asociaciones de programas de terceros, me temo es imposible, porque se debe tener la versión exacta del programa para poder respaldarla como archivo de registro.

    ResponderBorrar
  6. GRACIAS tenia como 50 explorer.exe en procesos y los iconos estaban predeterminados con explorer para abrir, lo que no se cual de todos los fix me funciono porque aplique casi todos jajaja...

    ResponderBorrar
  7. muchas gracias estaba buscando esto para reparar una minilap me han servido de maravilla espero contribuir con algo tambien

    ResponderBorrar
  8. hola amigo me parece muy interesante este tema..
    wno yo tengo un problema parecido o al menos eso pienso
    me paso que me descargue una pelicula y los subtitulos venian en un archivo .srt el archivo .srt lo cambie abrir con block de notas.y ahora no puedo dejarlo como estaba al comienzo .
    ante no podia abrirse salia aplicacion desconocida

    ResponderBorrar
  9. ¿Me podrían ayudar en restaurar por SEGUNDA vez las extensiones de los archivos? Es que ya lo hice borrando User Choice pero cuando he vuelto a tener el problema ya no estaban para quitar.

    Gracias

    ResponderBorrar
  10. Eres un dios me salvaste la vida GRACIAS de verdad MUCHAS GRACIAS eeeeeeeeeeeeeeeehhh!!!

    ResponderBorrar
  11. todas mis carpetas aparecen con lo mismo... quiero arreglarlo poniendo REGEDIT en el buscador de inicio y me aparece también infectado con lo mismo. que hago por favor ayúdame. por que le hago clic y me sale WINDOWS MEDIA CENTER

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entiendo que quieres decir, si es un virus necesitas eliminarlo primero con alguna herramienta antivirus.

      Borrar
  12. Los iconos de mi pc son todos iguales.
    -----------------------------------------------------(http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/15290933/Los-iconos-de-mi-pc-son-todos-iguales-_Resuelto_.html)
    ---------------------------------------------------------
    QUIERO ARREGLARLO POR EL MÉTODO DE ESA WEB POR QUE ES EL MISMO PROBLEMA...
    pero al seguir ese procedimiento
    1. Clic en Inicio, luego clic en Buscar Archivos y Carpetas
    2. Escribe Regedit y presiona Enter
    3. Navega hasta la llave: HKEY_CURRENT_USERS

    EN EL PASO 2 CUANDO ESCRIBO REGEDIT Y PRESIONO ENTER NO SALE EL PASO 3 (HKEY_CURRENT_USERS).... defrente me envia AL MISMO ERROR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pulsa Win+R y escribe regedit.exe y pulsa Aceptar o en la carpeta c:\Windows busca regedit.exe y doble clic

      Borrar
  13. Hola, buen día, ayudenme por favor, a mi me parecen todos mis iconos como excel y por ejemplo mi outlook aparece como icono de excel y extensión .lnk. Y no sólo me lo hace con el outlook sino con todas las aplicaciones del office sin poder ejecutar nada. Me pueden ayudar por favor???

    ResponderBorrar
  14. Excelente solución, me funcionó al 100%, di doble clic en cada uno de los registros descargados y luego reinicié y listo, todo perfecto.

    ResponderBorrar
  15. Excelente solución, me funcionó al 100%, di doble clic en cada uno de los registros descargados y luego reinicié y listo, todo perfecto.

    ResponderBorrar
  16. Muchísimas gracias. Un tutorial excelente. Me ahorró el ir a un experto en computación para que la arreglara. Me costó trabajo encontrar esta insuperable página. Llevo dos horas buscando y haciendo lo que decían y por fin ésta me resolvió el problema. Los felicito. Gracias mil.

    ResponderBorrar
  17. hola me acabo de pasar lo mismo, todos mis programas aparecen con el icono de PDF y no me los deja abrir...pero no encuentro el archivo que dice explorer para poder elimar userschoice...QUE HAGOOOOO?????

    ResponderBorrar
  18. brother gracias por tu aporte lo hize y me salio de maravillas se te agradece ;-)

    ResponderBorrar
  19. muchas gracias

    funciona de maravilla en windows vista y 7

    se agradece el aporte

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias!! me ha funcionado correctamente, Saludos

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.