lunes, 13 de septiembre de 2010

"Resident Evil 4: La resurrección" (2010): Review y Crítica de la película

No sé que es peor, la película y su penosa trama o la decisión de verla, lo cierto es que Resident Evil 4: Afterlife apesta en mayúsculas, es tan mala que hace un homenaje a cintas de Milla Jovovich tan poco afortunadas como El quinto elemento (1997) y Ultraviolet (2006), se fusila efectos de The Matrix (1999) y Blade (1998), pasando por cosas tan ridículas como las escenas de Jovovich parodiando a Amelia Earhart, se nota que el director Paul W.S. Anderson es esposo de la protagonista.

Desde luego no faltaba menos que clonarse personajes del remake Dawn of the Dead (2004) y caer en la típica salida del Arca de Noe, que aquí se llama Arcadia, que vimos en el bodrio de Will Smith de I am Legend (2007) y otras cientos de cintas del estilo.

La típica trama del grupo de sobrevivientes que intenta llegar a la playa donde embarcarán a la tierra prometida.
Resident Evil trata sobre mi, sí, yo, Mila Jovovich.
Desde luego, Capcom no permite a los hermanos Redfield pasar a mejor vida por cuestiones de licencia y el esposo de Jovovich no quiere que esto termine en un divorcio, eso será algo que tocará a los pobres secundarios. Y para variar, las poses "chulonas" no faltarán al más puro estilo "bullet time" de Matrix, de la misma forma que el maquillaje de las heroinas, aunque no sé de donde diablos fueron a sacar el lápiz labial y el rimel cuando van en el avión, algo igual de idiota como lo del agua corriente de la regadera, cuando no tenían electricidad para la bomba de la cisterna.
Mister Anderson...
El inicio de la cinta cae en un sin sentido, que ni las cintas de serie B sobre videojuegos de Uwe Boll se atreven y el final, bueno, si no tuvo sentido al inicio, menos al final con el "Agente Smith".
Vampire, detesto a los vampiros, ¡¿He, pero esto no es Blade 2?!
Mila Jovovich confirmó una quinta entrega de "Resident Jovovich"
Esta vez aprendí la lección no volveré a caer.

Lo peor: El aterrizaje y el despegue del avión de la azotea, el ridículo inicio, la incoherencia de las escenas, el final de arca de Noe.
Lo mejor: Buen 3D, buenas escenas de acción.

Otros nombres: Resident Evil 4 Ultratumba.
Estreno: 10 de Septiembre.
Estreno en el centro de México: 16 de Septiembre.
Formato: 3D.
Director: Paul W.S. Anderson.
Calificación: 2 / 10

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

10 comentarios:

  1. la pelicula es exelente lo que pasa es que no conocen toda la historia de resident evil no son solo las peliculas hay libros juegos etc la pelicula se parece vastante al juego resident evil 5 informate mas

    ResponderEliminar
  2. ¿Desde cuando tengo que jugar un juego para entender una película?

    Estos anom todo lo saben, si no lo inventan.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto la pelicula, no fue la mejor pelicula que vi, pero estuvo buena, y no me arrepentide haber ido, saludos

    ResponderEliminar
  4. Bien por tí, aunque a mi me pareció de lo peorcito de este año.

    ResponderEliminar
  5. Lo peor que he visto...

    En realidad no sé cómo es que pudieron hacerle eso a RE... ojalá en el futuro hagan un remake que sea en verdad más apegado a la saga de los videojuegos...

    Por cierto... sí hay libros, historietas y eso, pero en ninguna hacen este tipo de chorradas, además si no fuera por Wesker, no se parecería en ni madres a RE5.

    Lo bueno es que ya la mayoría de true fans ya nos orinamos en esa cosa...

    ResponderEliminar
  6. Pues es cierto no tiene nada de RE5, pero es una franquicia echada a perder que quieren colarla como cine de género de parodias.

    ResponderEliminar
  7. La verdad me gustó eta pelicula, todas menos la tercera que me aburrí un poco.
    Si bien cae en el defecto de la repetición de otras películas, esta trata de incorporar varios resident evil (el tipo gigante inspirá miedo) de ahi es una película de acción ya que las escenas de terror son nulas.

    ResponderEliminar
  8. No he visto esta película y reo que tengo que hacerlo cuanto antes porque ya está por estrenarse la nueva parte de esta saga que sin duda se han convertido en toda una franquicia con diferentes productos, peliculas de estreno, videojuegos. Juguetes, historietas y mucho más, creo que el tema de los zombies se ha vuelto muy rentable.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que las dos primeras entregas fueron muy buenas, la tercera decayo un poco, pero la cuarta creo que fue la peor, no me gusto para nada, espero que la quinta sea como las dos primeras.

    ResponderEliminar
  10. Hace poco vi está película en la Programación TV y a mi si me gusto sobre todo los efectos especiales, aunque tal vez abusen un poco, :)

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com