domingo, 5 de septiembre de 2010

Machete (2010): Recoge buenas críticas

Al parecer Machete ha caido en la gracia del público de los festivales de cine y la crítica especializada, pues en Rotten Tomatoes le han otorgado un 7.3 de puntuación y en IMDB un 8.1 de puntuación, aunque en éste último depende más del público que asiste al cine, que no es muy confiable.

La película de Robert Rodriguez, protagonizada por Dany Trejo, quien encarna a Machete, el antiguo agente federal mexicano que emprende una cacería contra sus traicioneros patrones y así limpiar su nombre, liderando a cientos de inmigrantes a una aventura cien por ciento Acción-Gore, es una esperadísima cinta que vio la luz en el falso trailer Machete, incluida en Grind House (2007), misma que rendía honores a las películas de serie B de los años 70 y 80 del género Grindhouse, Exploitation, Slasher y similares.

Calificada R, se estrenó el 3 de Septiembre de 2010 en los cines de los Estados Unidos aprovechando la controversia de los inmigrantes, que a mi parecer, ha cambiado un poco el argumento original del trailer para incluir una crítica y aprovecharse del interés mediático del tema.

Una de las que seguramente veré pronto y una recomendación desde CGnauta blog.

También podría interesarte la pre-critica de Machete que hice hace algún tiempo: Machete (2010): Pre-review de la película

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.