domingo, 5 de septiembre de 2010

Cae el Blog del Narco: ...Pero vuelve a abrir

Captura de lo que aparece en Twitter
Actualización, al parecer lo que nos habían informado en comentarios, de que el sitio se dedico al DoS, por lo cual lo banearon los administradores del server que lo aloja, pero al parecer le perdonaron la ofensa al dueño, porque ahora es claro que es una persona, de otra manera no se explica tamaña idiotez.
PDT: Si tienes un sitio web de altísimo tráfico, no hagas mamadas por joder a otros sitios, no vale la pena.

¿Fue la Barbie, averiguaron su nombre(s) cuando utilizó infolinks y Blink, lo hackeron, el precio del servicio fue demasiado para sus creadores, amenazas? El hecho es que el Blog del Narco ha cerrado sus puerta, los motivos se desconocen.

Ya se había conocido de una caída del servicio que muchos atribuyeron a un DoS dirigido y que el cambio de estilo respondía al manejo de otras manos. Lo cierto es que este blog cerró y nos dejará con la gran duda del motivo.

En un escueto comunicado en la cuenta de Twitter InfoNarco, se anunció el cierre a las 9 de la noche.

Desde su aparición a mitad de año, se ha vuelto uno de los sitios más populares de México con 12 millones de visitas mensuales, algo que me consta por sus datos de WHO.AMUNG.US.

Es posible que ya hayan descubierto a sus encargados, sean periodistas, agencias de inteligencia, el mismo narco, o vayan a saber, por lo que se retiraron para no ser objeto de escrutinio público.

El echo es que se va una fuente de información cruda de la realidad del fenómeno del narco en México, lo que queda es Televisa y su mierda de la Iniciativa México y apoyo al presidente del empleo, el Universal con su promoción a su candidato Peña Nieto, quien en su limusina blindada nivel 6, habla de lo mucho que ha hecho por México, cuando él mismo es rehén de la inseguridad del país.

Esto es, el atole con el dedo de siempre.
Por las nalgas blancas de mi General Villa, 
grita persignándose su cabo matius con m chica.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

5 comentarios:

  1. Amigos el responsable de que cerrara BdelN fue un regordete nerd que publico su nombre y foto... cosa que ya quito pero es vdd entren y leanlo es un gordo envidioso que puso en peligro a ese chavo..

    http://sinfulmx.wordpress.com/2010/09/03/aviso-importante/

    es neta.. puso en peligro la vida del admin de blogdelnarco entren y rayenle la madre

    ResponderBorrar
  2. es verdad eso ya investigue quien es es este:
    http://www.fotolog.com/sinfulmx/81529611

    un tal sinful

    ResponderBorrar
  3. Ese Sinful pedazo de cagada es el mismo que se cree el dueño e inventor de Internet cuando en realidad es unicamente un semiescritor mediocre con conocimientos de computacion su mayor aporte es hablar con groseria y frases disque graciosas yun blog hecho de naderias

    ResponderBorrar
  4. Los datos de WHO.AMUNG.US son falsos, si entras a su página o a mundonarco.com que es lo mismo, verás que no es el link a las estadísticas sino una imagen puesta por ellos para mostrar 'usuarios' fantasmas.

    ResponderBorrar
  5. Los datos de WHO.AMUNG.US eran reales, pues los usuarios no eran los mismos, ni era una imagen fija, yo mismo entre a la página de WHO.AMUNG.US, así que si quieres criticar una página por mi está bien, pero no empieces por decir mentiras, que yo también sé de programación en Web y la analice de cabo a rabo.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.