lunes, 6 de septiembre de 2010

Nuevo ataque del ejército a civiles inocentes en un "retén" según la SEDENA

Los soldados que acribillaron en el estado de Nuevo Leon a un grupo de personas inocentes, que según el ejército "no quisieron detenerse en el retén" son una muestra de las debilidades de la estrategia contra la lucha del narco, al usar soldados para acciones que deberían estar en manos de la policía, por desgracia no hay a quien irle o en quien confiar.

Y pese a que el régimen panista había dicho y asegurado que ya no dispararían contra automóviles que no quisieran detenerse en los retenes, hoy parece que es palabra muerta.

La camioneta que transportaba a una familia, terminó con dos de sus tripulantes acribillados, el jefe de familia y su hijo de 15 años. Según la SEDENA los militares pidieron a los tripulantes detenerse, pero en vez de hacerlo, estos decidieron acelerar.

Esto sucede, no únicamente por la imperiosa necesidad del mexicano de estar en contra de las leyes, sino porque no hay diferencias entre narcos y militares, usan los mismos uniformes, las mismas camionetas, no te puedes fiar, ni con los Humvees militares que se pueden comprar en los EU.

Ya en la balacera en Juárez el viernes 3 de Septiembre de la carretera a Reynosa donde tres sujetos protegidos por la policía, establecieron un retén falso, uno de muchos y cotidianos que tiene que soportar la ciudadanía, en especial por delincuentes del narco dedicados al secuestro.

Sin embargo, salió a la luz la versión de la familia de los hoy occisos, quienes aseguran que ellos no fueron detenidos en ningún retén como afirmó la SEDENA, sino que al querer rebasar a los militares, estos los agredieron.

Este es el México que Calderón ha dejado, recuérdenlo en las próximas elecciones.

Foto: Agencias

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. Cuando Cardenas,Ebrard y andres lopez eran orgullosos y disciplinados priistas ya el ejermex cometía las mismas salvajadas que comete hoy,eres demasiado joven, tienes muy mala memoria,o tu resentimiento no te permite razonar adecuadamente.
    El 68 y Guerrero son solo un par de botones de muestra.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me hace falta memoria. Sé muy bien lo que es el Pan y el PRI, la misma mierda.

    Por otro lado no sabia que "Cardenas, Ebrard y andres lopez" hayan sido presidentes o comandantes del ejército o se les atribuyan ataques al pueblo, porque por lo demás, que hayan pertenecido a un partido no significa que no puedan ser algo más que priístas.

    Pregúntale a Sodi.

    Creo que de botones andas tan sobrado que se te desabrocha la camisa.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón,mañana cualquier Z dirá que el quería cambiar las cosas desde adentro y que el solo pertenecía a una organización.
    Como se puede ser parte de un partido que roba,mata,desaparece personas,maquina fraudes electorales sin estar de acuerdo con esas practicas?
    Los priistas de antes eran buenos y los priistas de hoy son malos?
    El presidente del comité directivo estatal de pri en Tabasco no es un comandante del partido?

    ResponderEliminar
  4. Hay si ni idea manito, porque no me veo representante del PRD, ni del PRI,

    Si no menciono al Primero es porque a fin de cuentas ¿Qué pinta el PRD en esto? ¿Acaso realmente piensas que va ha importar en las elecciones que se aproximan? Nel, el bueno es el Peña Nieto, el de la Gaviota de "nacos de los indios de Chiapas y Salinas fue el mejor presidente de Meccicou".

    Lo único que demostró el PRD es que la gente es retependejisima y manipulable que se pensaba que el Peje era Chávez, cuando viendo nuestra historia, no era ni lo peor del pastel.

    'Cha'ves al "Calde", incluso nos presume los empleos registrados en el IMS, mientras en su gobierno hay más de 4.5 millones de desempleados, 1.1 millones por cada año de gobierno.

    En Tamaulipas y Guanajuato el PAN querían poner el creacionismo, ocultar los penes y los coños, fusilar a las féminas que abortaran y decir que disque a Hidalgo y a Morelos no los excomulgaron.

    Leete el libro de "Viaje por la Historia de México" distribuido por el disque Bicentenario, donde ponen a la estafa de la Guadalupana como un hecho histórico, por esa mierda votaste.

    Si el problema no son estos gobiernos pozoleros, es la gente tan pendeja, que por una Barbie se aloca, cuando la juguetería esta atascada a reventar de Barbies y Kenes.

    Al menos en Venezuela, chicas pistolotas se cargan los pelones, cuando un narco se les quiera montar como en el Alamo, ni tarde ni perezoso, chico pajarote ruso (SU-30MKII) tremendo pepinazo (r77) les suelta.

    En México tres pelados se paran a los pelones 12 horas y ni modo que te los tires con la poderosa fuerza aérea mexicana y sus F-5 porque ni balas hacen falta para tirarlos, se caen solos los mendigos.

    O esos barcos sin misiles, que dan pena ajena cuando se los "prestan" en la UNITAS.

    Ahhh! que se te caen los botones y neta que feas las nalgas blancas de mi General Villa, Je, je.

    Atte. el cabo matius.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com