martes, 14 de septiembre de 2010

13 de Septiembre nueva foto del Jefe Diego: Familia no paga rescate

nueva foto del jefe diego
Se dice que es la "última" del Jefe Diego
Debo ser muy buena persona, que siento pena ajena por este pobre negrero del PAN, llámese Diego Fernández de Ceballos, El Jefe Diego que tiene gran culpa de lo que sucede en el país, esta es la "última" foto que han enviado los Misteriosos Desaparecedores, quienes en su mensaje, amenazan con suspender las comunicaciones por la negativa de los familiares a soltar varo.

"Quesque" cincuenta millones de dólares son muchos para una persona que junto a Salinas de Gortari desangraron al país con miles de millones de dólares, aunque no todo se los quedaron ellos.

En el mensaje -que no reproduciré completo- fechado el 13 de Septiembre, afirman:
"Gracias a la trayectoria personal y pública del Jefe Diego se seguirán diciendo muchas cosas -sugiriendo a la familia que podrían acabar con el político- y quizás todas quepan como líneas de investigación, desde que su familia lo abandonó y de que a sus propios amigos no les importó su suerte.”

Y termina el mensaje en forma de pregunta: “¿seguiremos informando?”, firmado por los "Misteriosos Desaparecedores".
Como lo veo yo, el Jefe Diego pinta para difunto, pues todas las fotos liberadas son de la misma fecha. Y dado a que presumiblemente no hay pruebas de vida o ni su propia familia lo quiere, puede que llegue el momento que nadie sepa donde quedó.

Lo que me parece bastante raro es desde luego, el uso tan bueno de la retórica y la buena ortografía del mensaje, que revela que quien lo tiene -a Diego- es bastante cultivado, incluso al ver el seudónimo que eligen para ellos mismos.

O puede que Ceballos sea quien lo escriba en la estrategia del PAN por remontar las elecciones que tienen perdidas por su pésimo manejo del país. Sea como fuere, todo es Karma, diría John Barry.

Pero quien nos quita el Bicentenario, el Teletón, la Iniciativa "Meccicou!" y el clásico pasesito a la red de todos los días. Esto es México señores.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. " que junto a Salinas de Gortari desangraron al país con miles de millones de dólares, aunque no todo se los quedaron ellos."
    Alguien debería avisarle al "karma" que ebrard,camacho solis,monreal,arturo nuñez,dante delgado,alberto anaya y todo el pt,etc. también le ayudaron a salinas a desangrar al país con miles de millones de dolares.
    A los únicos salinistas que el "karma" reconoció fue a los parásitos del sme.

    ResponderBorrar
  2. Eso si ni idea, pero desde luego que el PRI tiró pasta pa' todos lados. Por algo le llamaban la dictadura corporativa.

    ResponderBorrar
  3. "Eso si ni idea"
    En serio no tenias idea que todos estos mafiosos que hoy son parte del equipo del "presidente legitimo" fueron los ideologos y operadores del salinismo?

    ResponderBorrar
  4. Llamarlos "ideólogos", no mi compa, te confundes gacho, deberías analizar un poco la historia de los llamados tecnócratas del 88, porque ninguno de estos compas que mencionas forma parte de ese grupo, incluso Camacho Solis, el fue follower, no ideólogo.

    Ebrard, no se como lo encajas en una época que no era la suya, estamos hablando de más de 20 años y el Ebrard no pasa de 51, estaba muy amarillo para ser pepino, menos ideólogo.

    Creo que de operadores de Salinas, solo uno, y es el que vez en la foto, por algo le llamaron el Jefe Diego, que se la pasaba más tiempo en la bancada priísta que en su propio partido.

    Arturo_Núñez_Jiménez y Dante Delgado son los Priístas de "hueso colorado" o pragmáticos, que se fueron buscado lo de siempre; el hueso, esos solamente se comprometen con una cosa, el poder, no tienen partido.

    Que si se pasaron al PRD y Convergencia, da igual, pus' que a caso no ves que todos los partidos en México son igual de cochinotes, ahí sí no me hallarás para defenderlos.

    Otra cosa muy distinta es que prefiera al PRD en el D.F. por mi "experiencia" personal con el PRI (los dias de la crisis que pasaba comiendo una tortilla con frijol al día, si una tortilla) y mi absoluto desacuerdo con el PAN y la forma tan estúpida como ha manejado el país.

    Además soy un criticón, eso lo seguiría siendo, incluso si viviera en Canadá.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.