domingo, 19 de septiembre de 2010

El Bicentenario costó 234 millones de dólares: ¿No hay dinero?

Wow, dije, wow, el gobierno de Calderón gastó 234 millones de dólares en las fiestas del Bicentenario, cuando los diputados y senadores del PAN piden aumentar los impuestos porque ya no les alcanza el presupuesto.

Mientras los pobres andrajosos del PRI, se regalan -pero que de talle- un Ipad de lujo que sirve para ver películas, bajar libros, etcétera, para todo menos trabajar.

No hay para comprar aviones de combate, ni helicópteros artillados o tanques contra el narco, ni para escuelas, universidades, el campo, la tecnología, pero para la chocha nunca falta.

Todo para traer en primera clase a Carlos Salinas, quien regresa a los Pinos con su ahijado el Peña Nieto, al atolondrado de Vicente Fox y "Matita Según".
Esta moneda es la neta.
Via: Vanguardia.com.mx
ME cae que si mi general Villa resucitara se volvía a morir, solamente para darles el gusto.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. oye este blog es la neta, muy buena informacion, lo malo que muchos de los chavos pienssan que por saberse los nombres de un buen de artistas ya estan le estan haciendo un bien a su pais, o porque ya andan con cigarros en mano y chela ya son de lo mas .... maduros,, a y como olviar que si son fregones en juegos como gears of war, halo, call of duty, etc. ya la hicieron en la vida.

    ResponderEliminar
  2. No se porque el festejo de vicentenario y revolucion, en lo adsoluto no habia que festejar, si solo hay que ver los atrasos en el campo, los pesimos salarios, minimos pagados en centros comerciales y el campo, todo fue solo distraccion Mexicanos vean su realidad, porque es la distracion de todo lo que pasa, solo cambio estara cuando todos nos unamos para exigir un cambio pero no con promesas con hechos.

    ResponderEliminar
  3. Cada quien tiene le gobierno que se merece, gobierno mediocre para gente mediocre.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com