viernes, 3 de septiembre de 2010

La venganza de Calderón contra los Zetas

Es bastante obvio que para identificar a los autores de los 72 inmigrantes ejecutados, el proceso iba a ser algo francamente imposible y tal fuera circo romano, nos ofrece Calderón -luego de su 4 informe de gobierno, escondido de las críticas de diputados y senadores- un espectáculo que saciará el hambre de justicia palomera que el mexicano tiene contra este grupo de maleantes; la más grande carnicería de Zetas que ha hecho el ejército en lo que va del sexenio.

Según la SEDENA, este jueves 2, un helicóptero informó que en un campo de tiro improvisado, en el estado de Tamaulipas en el municipio Ciudad Mier, decenas de camionetas estaban estacionadas con hombres armados.
Los abatidos usaban uniformes tipo militar, pero no armas reglamentarias
25 Zetas abatidos y 2 militares heridos, fue el saldo del enfrentamiento ocurrido a medio dia cuando el ejército los atacó, porque está cañón creerles que fuesen a tener semejante escabechina repeliendo una agresión, cuando usualmente tardan hasta 12 horas combatiendo tres o cuatro sujetos. Al finalizar la gresca, se rescataron a tres personas, sin darse a conocer si eran sicarios rivales o inmigrantes.
Armas incautadas, un militar con su FX-05 o quizá G-36V
En el espectacular decomiso, les incautaron 25 armas largas, 4 granadas calibre 40 mm, 4200 cartuchos, 500 cargadores y 23 vehículos, dos con pintura tipo militar.

A ver si Calderón le pierde el miedo que le tiene al ejército y se decide a comprar helicópteros artillados, pues la gran mayoría de los enfrentamientos del ejército en Tamaulipas contra los Zetas se da en áreas del campo, donde sería valioso el soporte aéreo.

Felicidades SEDENA, una de Sal por las que van de arena.
Foto: Milenio / Agencias

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

6 comentarios:

  1. deberian terminar con esos Zetas por que ya basta que esten secuestrando gente que no la debe ni teme, muy bien Calderon de mi parte felicidades y que no te juzguen mejor que se pongan a trabajar y dejen de juzagr sigue asi!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo juzgaré al borracho de Calderón cuando se me de mi pelona gana. Trabaje o no. Estos Panistas xD, incluso le echan porras al responsable de la situación actual.

    ResponderEliminar
  3. Genial.!! Buena por los Sorchos..!! y buena por Calderon..!! aunke tiene mucho gente comprada en contra.. el sigue para adelante..!! Saludos..!!

    ResponderEliminar
  4. perfecto eso s lo k se mereseen i muxxoo + aunk el nrcotrafico no va acavar de ninguna manera, lo k ase el narcotrafico es atraer jente estupida e ignorante i de vajos recursos k kiere ganar dinero alo facil sin pensar en si mismo.el ejercito hace lo mismo k tal trabajo solo k eiios si piensan saven lo k hacen i los energumenos k trabajan en el narcotrafico piensan k mundo se acava i kieren tener todo a sus pies pero pobres ignorantes no saven lo k les espera.

    ResponderEliminar
  5. pinchs narkos ignorantes ponganse a jalar komo la gente sencilla...se kreen d muchos webos xk traen armas pero a mano limpia valen verg puts..algun dia akabarems kon ustds el pueblo d mexiko unido....ya k el gobierno n puede

    ResponderEliminar
  6. se aprovechan d los ignorants k no tienen webs pa jalar kom hombres...

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com