miércoles, 25 de noviembre de 2009

Microsoft Pivot Review: ¿Para que sirve Pivot?


¿Para que sirve Pivot, el nuevo software de Microsoft para navegar con imágenes? Realmente no lo sé, me parece que en las review que he mirado tampoco lo saben y es que no es ideado como un producto independiente, sino se requiere de otras tecnologías que lo complementen, los requisitos de Pivot necesitan de una computadora con una buena tarjeta gráfica y porcesador aunque con cualquiera de las actuales bastará para probarlo.

Primero que nada es un navegador que requiere de Internet Explorer 8 y Windows Vista o Windows 7 con el idioma cambiado a inglés de Estados Unidos o aparecerá el mensaje; We were unable to verify your code at this time.

Se requiere de una invitación para obtener el código del programa [getpivot.com/download/contact] y descargar [Pivot]

Una vez instalado el programa mostrará una serie de colecciones a las que podremos acceder, esto quiere decir que no podremos crear las propias, ni navegar por imágenes en otros sitios que no sean estos, aunque cabe decir que podremos navegar en otras páginas web como si lo hiciéramos con Internet Explorer 8:

Al entrar a una colección veremos las capacidades de navegación de Pivot que clasifican en categorias superiores y subcategorias las fotos:

Se les puede mover con el mouse o aumentar el zoom con el boton medio o con la barra de zoom, mientras al lado tenemos dos botones  que controlan el ordenado de las imágenes.

Al aumentar y posicionarse sobre una imagen esta muestra información detallada del origen, en caso de la tienda de Xbox veremos precios y en una de perros, la raza y datos curiosos del animal:

 Entre las colecciones tendremos a la Wikipedia, la única realmente con una propuesta de navegación decente y en forma que nos muestra el punto de este nuevo navegador táctil:

Las búsquedas nos llevan a miniaturas con información, que si deseamos, podemos ampliar y visitar la web destino:

Las páginas se pueden acumular en tabs o pestañas, pensado para pantallas táctiles, la separación en la estructura de los botonos es muestra de ello:

Las páginas que visitamos de una misma liga, se muestran como miniaturas (Vistas recientemente):


En resumen Pivot es un navegador orientado a pantallas grandes y táctiles, su navegación por imágenes quizas sea para equipos de las terminales de aeropuestos, donde la única forma de acceder a un teclado sería si estuviera integrado a la pantalla, así como para table screen como sucede con la plataforma Microsoft Surface.

Todavía la tecnología Touch screen está lejos de las posibilidades de la mayoría, menos de las Table PC, pero los tiros van en ese sentido para Microsoft Lab que a dejado mujo software abandonado por el camino.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Microsoft invented the optical mouse in 1999 and then in 2003 they invented the laser mouse. This mouse is the next generation tracking technology from Microsoft...

    ResponderEliminar
  2. Laser mouse? No, I think you're referring to the infrared mouse. Any type of laser may leave you blind and the ray are invisible.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com