martes, 3 de noviembre de 2009

Como averiguar si estas penalizado por Google


Seo Penality es un sitio web que ofrece la posibilidad de conocer si estas penalizado en escala del 0 al 10, es interesante la idea, aunque no resuelve el problemas de las causas.

Basta con meter tu dirección de dominio o subdominio en http://www.seopenalty.com y ver el resultado, imagino que los mas altos sitios son para bloqueo manual a IP, ya sea black-list y dominios que han heredado una mala fama por SPAM, venta de enlaces, etcétera y prácticas de Sombrero negro, las mas bajas, aquellas que tengan páginas individuales penalizadas, texto oculto, contenido duplicado, etcétera.

Con 10 puntos estas amolado, eso sí:

Y con 0 a disfrutar la vida:

Defectos de esta herramienta:
No puede decirle si una página independiente está penalizada. Si ponen www.unsitio.com/index.html dará un falso positivo, por lo que únicamente deben poner www.unsitio.com o unsitio.com

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Y también puede consultar directamente en las herramientas que Google pone a disposición: https://www.google.com/webmasters/tools/sitestatus?hl=es

    ResponderEliminar
  2. Pero su uso no sería el mismo y no te dirán el porqué estas penalizado.

    A veces una bola mágica sería mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. oyes esta super este sitio.

    gracias por todo el tiempo invertido en ayudar a los que andamos un poco perdidos

    enhorabuena y a seguir con el buen trabajo :)

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com