martes, 3 de noviembre de 2009

Alcalde del PAN "al parecer" mandó a asesinar a enemigo que le amenazó

Mauricio Fernández, alcalde electo por el PAN de San Pedro Garza García, Nuevo León, recién nombrado el sábado 31 de Octubre, anunció la muerte de "su enemigo" tres horas antes de que fuera encontrado el cadáver y cinco horas antes de que fuera identificado en el D.F. quien en vida era un integrante del narcotrafico apodado el Negro Saldaña.

Héctor Saldaña, descalzo y con los ojos vendados, apareció tres horas y media más tarde, según las autoridades del Distrito Federal. El cuerpo fue localizado junto al de otros tres hombres.

Al parecer todos sus familiares varones fueron ajusticiados con él, salvo su padre.

Durante su campaña para la alcaldía, Fernández desató la polémica sobre su guerra personal con el narco, cuando apareció una grabación en que les decía a sus simpatizantes que sabía que había integrantes de los carteles que vivían en San Pedro y que les interesaba que esto no se supiera.

Pocas horas después del anómalo discurso de la toma del cargo, las autoridades de la capital encontraron los cuerpos atados de Saldaña, su hermano, su hermanastro y otro sujeto de nombre César Rodriguez Garza. Todos llevaban la palabra “secuestrador" escrita con marcador negro en la espalda.

El Negro, identificado como el jefe de la plaza de Monterrey, Nuevo León, y que operaba para el cartel de los hermanos Beltrán Leyva, amenazó al polémico alcalde meses antes, aunque dicha amenaza fue anunciada por Fernandez que alego fue avisado por los Estados Unidos.

Junto a los ejecutados fueron encontradas dos cartulinas escritas con plumón negro. La primera decía “JOB 38:15 Güero”, mientras que en la segunda tenía escrito: “Por secuestradores, atte el jefe de jefes” de acuerdo con reportes de la Policía.

JOB 38:15 hace referencia a un versículo de la Biblia que dice: “Mas la luz de los impíos es quitada de ellos, y el brazo enaltecido es quebrantado”, lo cual aparentemente querría decir: dar muerte a quienes no tienen piedad.

Para rematar los cuerpos fueron encontrados en la delegación de extracción panista, Miguel Hidalgo.

Mensajes religiosos + Delegación Panista + Alcade panista que anuncia horas antes de los hallazgo, uno puede sacar muy rápido sus propias conclusiones.

Cielos que monstruos eligen los electores panistas. Que además se jactan de poder tomar la justicia en sus propias manos.

Esto es México mondaos!
Las "acotaciones son para evitarme problemas legales"

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com