Héctor Saldaña, descalzo y con los ojos vendados, apareció tres horas y media más tarde, según las autoridades del Distrito Federal. El cuerpo fue localizado junto al de otros tres hombres.
Al parecer todos sus familiares varones fueron ajusticiados con él, salvo su padre.
Durante su campaña para la alcaldía, Fernández desató la polémica sobre su guerra personal con el narco, cuando apareció una grabación en que les decía a sus simpatizantes que sabía que había integrantes de los carteles que vivían en San Pedro y que les interesaba que esto no se supiera.
Pocas horas después del anómalo discurso de la toma del cargo, las autoridades de la capital encontraron los cuerpos atados de Saldaña, su hermano, su hermanastro y otro sujeto de nombre César Rodriguez Garza. Todos llevaban la palabra “secuestrador" escrita con marcador negro en la espalda.
El Negro, identificado como el jefe de la plaza de Monterrey, Nuevo León, y que operaba para el cartel de los hermanos Beltrán Leyva, amenazó al polémico alcalde meses antes, aunque dicha amenaza fue anunciada por Fernandez que alego fue avisado por los Estados Unidos.
Junto a los ejecutados fueron encontradas dos cartulinas escritas con plumón negro. La primera decía “JOB 38:15 Güero”, mientras que en la segunda tenía escrito: “Por secuestradores, atte el jefe de jefes” de acuerdo con reportes de la Policía.
JOB 38:15 hace referencia a un versículo de la Biblia que dice: “Mas la luz de los impíos es quitada de ellos, y el brazo enaltecido es quebrantado”, lo cual aparentemente querría decir: dar muerte a quienes no tienen piedad.
Para rematar los cuerpos fueron encontrados en la delegación de extracción panista, Miguel Hidalgo.
Mensajes religiosos + Delegación Panista + Alcade panista que anuncia horas antes de los hallazgo, uno puede sacar muy rápido sus propias conclusiones.
Cielos que monstruos eligen los electores panistas. Que además se jactan de poder tomar la justicia en sus propias manos.
Las "acotaciones son para evitarme problemas legales"
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.