miércoles, 11 de noviembre de 2009

Evitar que el mouse o ratón reactive un equipo en modo de suspensión en Windows 7, Vista, Windows 8 y Windows 10

Muchas veces cometemos el error de no conocer demasiado bien nuestro equipo y gracias a eso, podemos dejar que un equipo en modo de suspensión o hibernación, de hecho, se reactive por descuido, principalmente el mouse, puede ser responsable de encender accidentalmente el equipo.

Eso se debe a la mala calidad de la mayoría de estos dispositivos y que actualmente todos funcionan a partir de sensores de luz o simplemente un descuido al pulsarlo por accidente.

Para evitar que un dispositivo reactive al equipo por error, pulsaremos las teclas Win+Pausa, seleccionamos de la ventana Sistema que se abre, el vinculo de la izquierda que dice "Administrador de dispositivos"

En el administrador expandimos la entrada Mouse y damos a las sub-entradas doble clic (o clic derecho y en Propiedades):
En mi caso, que tengo una tableta de dibujo con Mouse integrado, aparece una entrada para la tableta, otra para el mouse y otra para el lápiz de dibujo con el mismo nombre (Mouse compatible HID), estos dos últimos serán los únicos que puedan reactivar el equipo y serán los únicos que tendrán la ficha Administración de energía:
Resta desmarcar Permitir que este equipo reactive el equipo y Windows ya se reactivará con el mouse, únicamente requerirá que se pulse una tecla del teclado, que es la forma más segura.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Simplemente decir que es lo que estaba buscando ¡EXACTAMENTE!
    Gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la explicación, pero en mi caso el problema sigue sin resolverse. He desactivado esas casillas y reiniciado el ordenador. Pero sigue saliendo del modo de suspensión en cuanto se mueve ligeramente el mouse.

    ¿A que es debido? ¿Puede haber alguna otra solución?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com