sábado, 7 de noviembre de 2009

Bibliotecas en Windows 7 (Carpetas virtuales)

Notarán que en Windows 7 se incorpora al explorador de Windows, un grupo de carpetas azules dentro de una carpeta amarilla de nombre Bibliotecas.

Puede que al principio les resulten realmente molestas, pero si saben administrarlas serán la solución para acceder fácilmente a cualquier carpeta de Windows de manera real y poner a raya a todos esos programas como Photoshop con sus propias interfaces de guardado con solo acceder al Escritorio desde donde siempre podremos acceder a las Bibliotecas y sus archivos.

¿Cual es la diferencia entre una Biblioteca y un acceso directo? 
En realidad bastante, en cada Biblioteca individual podremos agregar distintas carpetas a la vez y todas se fusionaran en una sola o como subcarpetas.

¿Cómo se usa?
Si deseamos crear una biblioteca abrimos cualquier carpeta del explorador y damos clic derecho sobre Bibliotecas y en Nuevo ► Biblioteca:

Aparecera una nueva carpeta que deberemos renombrar:

 Yo le he dado el nombre de programas:

  Aparecerá del lado derecho un menú que dice Incluir una carpeta que ignoraremos:

Vamos a la carpeta que contiene la carpeta que deseamos incluir y damos clic derecho sobre esta, elegimos Incluir en Biblioteca y luego la Biblioteca destino, en mi caso, Programas:

Podemos agregar un número ilimitado de carpetas de la misma manera:

Si abro la Biblioteca "Programas" que he creado se mostrara el contenido de todas las carpetas agregadas:

Si deseamos quitar una carpeta de la Biblioteca, debemos expandir la biblioteca contenedora y seleccionar la carpeta que queramos quitar, damos clic derecho y elegimos Quitar ubicación de la Biblioteca.

Para eliminar una Biblioteca, damos clic derecho sobre esta y en Eliminar.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. En lo personal, esta función de Win7 se me hace muy práctica y me gusta, también les paso un tip para seguir simplificando tareas y haciendo la experiencia del usuario más rápida en este gran SO, se trata Skydrive, ahí puedes guardar hasta 25 GB de información y lo mejor de todo es que es gratis! buena onda, no??

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com