Es un poco pesada e irregular que intenta valerse de un estilo tipo de Twilight Zone, una mezcla tres conceptos que aunque pudieron dar más de sí, no dejan de ser curiosos e interesantes.
Trama
El Apocalipsis a llegado y para tres grupos de sobrevivientes las historias los llevará a abordar el mismo evento de diferente manera.
Por un lado una sobreviviente, Heather, encuentra a un niño que podría ser la causa de la catástrofe, varios sacerdotes intentarán acabar con él ayudados por los zombies.
Cerca de ese lugar, Dean, un escritor que recibe un chip revolucionario, se mantiene alejado de la realidad en su computadora, mientras a su esposa se le van crispando los nervios sin que su marido se inmute, el chip comienza alimentarse de seres vivos para mantenerse prendido.
Finalmente, Marcus y su esposa, son vampiros y la escasez de sobrevivientes, lo obligará a mantener viva a su única presa, una angelical joven que es conde algo más detrás de su fachada.
Critica
No hay demasiado que criticar, es mala y demasiado larga, para historias que máximo aguantaban 20 minutos de duración, las escenas de acción mediocres y el gore escaso, de todas formas tiene ideas que pudieron dar más de sí como dije antes, principalmente la historia de Heather, con una genial vuelta de tuerca:
No se puede pedir más para dos directores con nula experiencia y un bajo presupuesto que resalta demasiado, cuyo fin expreso es el lanzamiento a DVD. Pero claro, a los que nos gusta el género no está de más verla.
Lo bueno: El concepto de las historias nos habla de lo mucho que se puede hacer en un género que muchos califica de repetitivo y poco creativo.
Lo malo: Por donde empezamos...
Calificación: 4/10
Directores:Blaine Cade y Jason Horton
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=FjmgrzEuxkk
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.