sábado, 28 de noviembre de 2009

Edges of Darkness (2009): No es la de Mel Gibson - Review de la película


No hablamos de Edges of Darkness interpretada por el patoso de Mel Gibson, cuya trama es uno bodrio del cine mainstream más visto que el Chavo del Ocho, hablamos de Edges of Darkness, una cinta directa DVD del subgénero de Zombies enmarcado en el cine Z.

Es un poco pesada e irregular que intenta valerse de un estilo tipo de Twilight Zone, una mezcla tres conceptos que aunque pudieron dar más de sí, no dejan de ser curiosos e interesantes.

Trama
El Apocalipsis a llegado y para tres grupos de sobrevivientes las historias los llevará a abordar el mismo evento de diferente manera.

Por un lado una sobreviviente, Heather, encuentra a un niño que podría ser la causa de la catástrofe, varios sacerdotes intentarán acabar con él ayudados por los zombies.

Cerca de ese lugar, Dean, un escritor que recibe un chip revolucionario, se mantiene alejado de la realidad en su computadora, mientras a su esposa se le van crispando los nervios sin que su marido se inmute, el chip comienza alimentarse de seres vivos para mantenerse prendido.

Finalmente, Marcus y su esposa, son vampiros y la escasez de sobrevivientes, lo obligará a mantener viva a su única presa, una angelical joven que es conde algo más detrás de su fachada.


Critica
No hay demasiado que criticar, es mala y demasiado larga, para historias que máximo aguantaban 20 minutos de duración, las escenas de acción mediocres y el gore escaso, de todas formas tiene ideas que pudieron dar más de sí como dije antes, principalmente la historia de Heather, con una genial vuelta de tuerca:

No se puede pedir más para dos directores con nula experiencia y un bajo presupuesto que resalta demasiado, cuyo fin expreso es el lanzamiento a DVD. Pero claro, a los que nos gusta el género no está de más verla.




Lo bueno: El concepto de las historias nos habla de lo mucho que se puede hacer en un género que muchos califica de repetitivo y poco creativo.
Lo malo: Por donde empezamos...

Calificación: 4/10
Directores:Blaine Cade y Jason Horton
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=FjmgrzEuxkk

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com