viernes, 20 de enero de 2012

Contrabando (2012): Ficha y trailer de la película

Contraband, película de acción dirigida por el director islandés Baltasar Kormákur, que su primera incursión al mercado de habla inglesa, no presenta este thriller generalista que ha abierto esta semana su estreno en los Estados Unidos abriendo con una recaudación de 33 millones de dólares.

Un remake de la película Reykjavik-Rotterdam (2008) del tambien islandés Óskar Jónasson, donde curiosamente Baltasar Kormákur era protagonista.

Mark Wahlberg consolidándose -o encasillándose- como figura de acción, Giovanni Ribisi y Kate Beckinsale protagonizan un filme sobre un contrabandista de estupefacientes que para salvar a su familia tiene que trasportar millones de dólares falsos desde Panama en contenedores.

Andy (Caleb Landry Jones) fracasa como traficante al tirar la carga, por lo que su cuñado, Chris Faraday (Mark Wahlberg), deberá regresar a su antigua vida que tanto le costó dejar atrás, haciendo lo que mejor sabe, contrabandear.

La cinta, ambientada en Nuevo Orleans, es un filme de lo más visto, para pasar el rato, unos diálogos que gritan la trama, tan solo viendo el trailer, lo curioso de esto, es que las cintas de acción están pegando fuerte ante el evidente cansancio de la mina de las adaptaciones de cómics.

En España se estrenará en Marzo, mientras que en México no ha fecha de estreno, aunque probablemente sea en Febrero.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Esta película la vi y me gustó mucho pero la que realmente estoy esperando es Battleship, muero por verla ya que tiene unos efectos increíbles fue creada por el mismo director de transformers... vean el impactante trailer--- http://bit.ly/IPkXlE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Battleship a mi parecer es un Dia de la independencia descafeinado, pero que le vamos a hacer.

      Eliminar

Reseña Leyenda de Korra: El ultimatum

La leyenda de KorraLas cosas se ponen difíciles para los maestros del aire control cuando Zaheer arriba con su gente con un impactante final.

[Leer artículo...]

Transformers 4: La era de la extinción (2014): Review y crítica

Transformers 4: La era de la extinción (2014) reseña y criticaMichael Bay nos aburre con una nueva entrega de la saga de transformers, tres horas insufribles de todo lo que ya vimos en las anteriores.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com