miércoles, 25 de noviembre de 2009

Microsoft Pivot Review: ¿Para que sirve Pivot?


¿Para que sirve Pivot, el nuevo software de Microsoft para navegar con imágenes? Realmente no lo sé, me parece que en las review que he mirado tampoco lo saben y es que no es ideado como un producto independiente, sino se requiere de otras tecnologías que lo complementen, los requisitos de Pivot necesitan de una computadora con una buena tarjeta gráfica y porcesador aunque con cualquiera de las actuales bastará para probarlo.

Primero que nada es un navegador que requiere de Internet Explorer 8 y Windows Vista o Windows 7 con el idioma cambiado a inglés de Estados Unidos o aparecerá el mensaje; We were unable to verify your code at this time.

Se requiere de una invitación para obtener el código del programa [getpivot.com/download/contact] y descargar [Pivot]

Una vez instalado el programa mostrará una serie de colecciones a las que podremos acceder, esto quiere decir que no podremos crear las propias, ni navegar por imágenes en otros sitios que no sean estos, aunque cabe decir que podremos navegar en otras páginas web como si lo hiciéramos con Internet Explorer 8:

Al entrar a una colección veremos las capacidades de navegación de Pivot que clasifican en categorias superiores y subcategorias las fotos:

Se les puede mover con el mouse o aumentar el zoom con el boton medio o con la barra de zoom, mientras al lado tenemos dos botones  que controlan el ordenado de las imágenes.

Al aumentar y posicionarse sobre una imagen esta muestra información detallada del origen, en caso de la tienda de Xbox veremos precios y en una de perros, la raza y datos curiosos del animal:

 Entre las colecciones tendremos a la Wikipedia, la única realmente con una propuesta de navegación decente y en forma que nos muestra el punto de este nuevo navegador táctil:

Las búsquedas nos llevan a miniaturas con información, que si deseamos, podemos ampliar y visitar la web destino:

Las páginas se pueden acumular en tabs o pestañas, pensado para pantallas táctiles, la separación en la estructura de los botonos es muestra de ello:

Las páginas que visitamos de una misma liga, se muestran como miniaturas (Vistas recientemente):


En resumen Pivot es un navegador orientado a pantallas grandes y táctiles, su navegación por imágenes quizas sea para equipos de las terminales de aeropuestos, donde la única forma de acceder a un teclado sería si estuviera integrado a la pantalla, así como para table screen como sucede con la plataforma Microsoft Surface.

Todavía la tecnología Touch screen está lejos de las posibilidades de la mayoría, menos de las Table PC, pero los tiros van en ese sentido para Microsoft Lab que a dejado mujo software abandonado por el camino.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Microsoft invented the optical mouse in 1999 and then in 2003 they invented the laser mouse. This mouse is the next generation tracking technology from Microsoft...

    ResponderBorrar
  2. Laser mouse? No, I think you're referring to the infrared mouse. Any type of laser may leave you blind and the ray are invisible.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.