miércoles, 28 de octubre de 2009

Geocities cierra definitivamente: Todos los sitios borrados


El último gran dinosaurio de loa era de los portales, Geocities, por fín fue cerrado, ha pasado un tiempo para que todos sus servidores cerraran la operación de los sitios hospedados, una muestra palpable de la frase "lo que no se renueva desaparece".
Las ciudades de sitios (Geo-sitios) que serían los reyes en la era de los portales, en aquellos tiempos donde la dirección de internet era lo más importante del sitio, se vendría abajo con la subida de los buscadores, haciendo innecesario recordar engorrosas direcciones con el símbolo (~), convirtiendo Internet en una gigantesca base de datos.

Google sabe que los buscadores no serán dominantes en el mundo para siempre y con las redes sociales  que virtualizan espacios alternos a la red de sitios hospedados, la gran preocupación es una red de comunicación directa sin intermediarios.

Las redes sociales son el reino de los celulares y el SMS, que sustituyen a lo grande el uso del correo electrónico, los blogs han desplazado sostenidamente a las webs tradicionales, tanto así, que habrá usuarios que de cada 100 sitios que visiten, 1 será todavía una web.

Geocities pudo convertirse en algo diferente, adaptarse a los tiempo, pero seguía empeñado en un espacio ridículo, atiborrado de publicidad y frames sin integrarse al web 2.0, donde el usuario demanda más que un pequeño sitio para mostrar un paupérrimo HTML

El éxito hace mucho les dejado a los chicos de Yahoo!

Si tienes un blog con estadísticas ¿desde hace cuanto el buscador de Yahoo! no te reporta ninguna entrada? A mi hace años ninguna.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Tienes razon un Website que visitaba frecuentemente y que estaba alojado en Geocities se fue T_T

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.