jueves, 8 de octubre de 2009

Aumentar la velocidad y rendimiento de Windows 7

Una de las formas más simples de aumentar el rendimiento de Windows 7 es deshabilitar la transparencia de Aero Glass aunado a la modificación de las opciones de rendimiento en Windows.
Por tanto este artículo trata de la configuración recomendada para no perder funcionalidades, ni apariencia gráfica al desactivar características por demás innecesarias.

Pero nada se desactiva sin sacrificar ciertos efectos, que aunque innecesarios, visualmente ayudan a la usabilidad de la interfase. La ganancia final es que no tendremos que sacrificar la apariencia, ni funciones generales de Windows 7, en cambio accederemos y manejaremos más rápido las carpetas y barra de tarea.

Para ello vamos a Panel de control ► Sistema y seguridad ► Sistema (o pulsamos las teckas Win + Pausa), damos clic en Configuración Avanzada del Sistema:

En Propiedades del Sistema vamos a Opciones Avanzadas y en el apartado Rendimiento pulsamos en configuración:

En la ficha Efectos Visuales seleccionamos la opción Personalizar y marcamos las casillas que se ven en la imagen de abajo, únicamente esas opciones:

Ahora verán que la velocidad del sistema operativo aumenta significativamente, si quieren aumentar más el rendimiento pueden desactivar las opciones de sombras, las vistas en miniatura no son recomendable desactivarlas, pues afectan la usabilidad, sobre todo si trabajan con imágenes.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. muchas gracias, la verdad es que es muy buen tip, hay ciertos efectos que son innecesarios, y la velocidad mejora considerablemente, aunque yo recomendaría dejar habilitado el estilo visual glass y desabilitar sombras bajo el puntero y sombras bajo ventana

    ResponderEliminar
  2. pues realmente glas no es muy util además el estilo visual de Windows 7 es muy bonito sin glass.

    ResponderEliminar
  3. comútadoras de a verga que tienen ustedes que no puedan usar glass

    yo uleo con tu mama

    ResponderEliminar

Reseña Leyenda de Korra: Maestros del aire originales

La leyenda de KorraEl episodio más débil de la temporada aparece con una historia puntual de Tenzin, Jinora y Kai.

[Leer artículo...]

Frozen: Una Aventura Congelada (2013): Review y crítica

Frozen (2013) reseña y criticaLa nueva película Disney que rememora el estilo de las adaptaciones clásicas, en este caso el cuento de La reina de hielo.

[Leer artículo...]

Gladiador (2000): Reseña y crítica

Gladiator 2000 peliculaTrece años han pasado desde que Ridley Scott hizo una buena película, Gladiador es la historia sobre Maximus, general del ejército romano y su vida como gladiador.

[Leer artículo...]

Los juegos del hambre: En llamas (2013): Reseña y crítica

Surface RT y Windows 8La adaptación del segundo libro de los juegos del hambre, no es Crepúsculo, pero no esperes un El Imperio Contraataca.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | Licencia de uso | Matius algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

eXTReMe Tracker

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com