lunes, 19 de septiembre de 2011

Windows 8 Preview Pre-Beta, Descarga directa (Oficial)

Una de las razones por la cuales no he publicado nada de Windows 8, es que lo que se ve es de lo más pobre y alejado de la versión más actual de Windows 8 otras características viene deshabilitadas, desde luego no tienen la nueva interfaz Metro style que es una evolución del fallido Windows 7 Phone.

La deben instalar este OS en una partición aparte, no sé si se pueda usar el soporte USB de las herramientas gratuitas que vimos en: Instalar Windows desde un USB o usando la herramienta de Microsoft; Instalar Windows 7 desde una USB.

La Pre-Beta no es para un uso diario, pruébela bajo su propio riesgo..

Windows 8 Developer Preview (Pre-Beta) Build 8102 en Inglés:

  1. Windows 8 Preview (Pre-Beta) Build 8102 32bits
  2. Windows 8 Preview (Pre-Beta) Build 8102 64bits


Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.