miércoles, 28 de septiembre de 2011

Fanático llaman a Obama "El Anticristo"

Otro fanático ultraconservador republicano, de esos que toman aviones con frutsis o se meten a soltar balazos en el metro, pero Estadounidense, acusó a Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, de ser el Anticristo este Marte durante un mitin.

Ya saben, si son blancos como Bush, obligan a los niños a que los adoren -como a si de dioses se tratase [ver video]-, pero si son negros, seguro que han llegado a su posición impulsados por "las oscuras fuerza del infierno".

El fanático religioso gritó a Obama durante un mitin en Los Angeles para la recaudación de fondos para las campañas electorales de los demócratas:
"El dios cristiano es el único dios viviente, el creador del paraíso y del universo. Amo a Jesús. Jesucristo es dios. Jesucristo es el hijo de dios. Barack Obama es el anticristo".
A lo que los asistentes entre risas decían años más, mientras Obama miraba entre el asombro y la corrección política con una mueca entre la risa y la sorpresa.

La seguridad del edificio detuvo y retiró al sujeto, mientras Obama pedían que le devolvieran a este la chaqueta que resultó ser de una mujer que se hizo a un lado, con algo de prisa, al ver la reacción del fanático religioso, comportamientos promovidos por el Partido del Té y el Partido Republicano.

No seré yo el que defienda a esa decepción de presidente llamado Barack Obama, pero mientras los fanáticos religiosos no dudan en usar técnicas fascistas -a lo Juventudes Hitlerianas- para promover a sus propios presidentes, no tienen la cara.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com