Ya saben, si son blancos como Bush, obligan a los niños a que los adoren -como a si de dioses se tratase [ver video]-, pero si son negros, seguro que han llegado a su posición impulsados por "las oscuras fuerza del infierno".
El fanático religioso gritó a Obama durante un mitin en Los Angeles para la recaudación de fondos para las campañas electorales de los demócratas:
"El dios cristiano es el único dios viviente, el creador del paraíso y del universo. Amo a Jesús. Jesucristo es dios. Jesucristo es el hijo de dios. Barack Obama es el anticristo".A lo que los asistentes entre risas decían años más, mientras Obama miraba entre el asombro y la corrección política con una mueca entre la risa y la sorpresa.
La seguridad del edificio detuvo y retiró al sujeto, mientras Obama pedían que le devolvieran a este la chaqueta que resultó ser de una mujer que se hizo a un lado, con algo de prisa, al ver la reacción del fanático religioso, comportamientos promovidos por el Partido del Té y el Partido Republicano.
No seré yo el que defienda a esa decepción de presidente llamado Barack Obama, pero mientras los fanáticos religiosos no dudan en usar técnicas fascistas -a lo Juventudes Hitlerianas- para promover a sus propios presidentes, no tienen la cara.




Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.