Ya saben, si son blancos como Bush, obligan a los niños a que los adoren -como a si de dioses se tratase [ver video]-, pero si son negros, seguro que han llegado a su posición impulsados por "las oscuras fuerza del infierno".
El fanático religioso gritó a Obama durante un mitin en Los Angeles para la recaudación de fondos para las campañas electorales de los demócratas:
"El dios cristiano es el único dios viviente, el creador del paraíso y del universo. Amo a Jesús. Jesucristo es dios. Jesucristo es el hijo de dios. Barack Obama es el anticristo".A lo que los asistentes entre risas decían años más, mientras Obama miraba entre el asombro y la corrección política con una mueca entre la risa y la sorpresa.
La seguridad del edificio detuvo y retiró al sujeto, mientras Obama pedían que le devolvieran a este la chaqueta que resultó ser de una mujer que se hizo a un lado, con algo de prisa, al ver la reacción del fanático religioso, comportamientos promovidos por el Partido del Té y el Partido Republicano.
No seré yo el que defienda a esa decepción de presidente llamado Barack Obama, pero mientras los fanáticos religiosos no dudan en usar técnicas fascistas -a lo Juventudes Hitlerianas- para promover a sus propios presidentes, no tienen la cara.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.