jueves, 29 de septiembre de 2011

Actividad paranormal 3 (2011): Trailer 2 de la película

Paranormal Activity 3, es otra cinta en plan precuela de lo que es una jugosa franquicia basada en cintas de bajo presupuesto, pero que ha calado entre el público del cine palomero. Paranormal Activity (2007) recaudó más de 100 millones de dólares, invirtiendo 15 mil, mientras que Paranormal Activity 2 (2010) recaudó más de 80, invirtiendo 2 millones.

Esta nueva entrega es dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, donde nuevamente hace su aparición Katie, la atormentada chica de la cinta original, conociéndose los orígenes que la llevaron a ser perseguida por fenómenos poltergeist. La trama se centrará en la historia de dos niñas, que deciden grabar por las noches su dormitorio, al sentir que algo no anda bien con la casa en la que habitan.

No lo sé, me pregunto porqué los realizadores de cine se esfuerzan en hacer películas con complejos argumentos, si al público generalista le basta y le sobra con estos tremendos zurullacos.

Hasta el momento solamente he visto la parte uno, pero vamos son de esas cintas para verse en video y que te de la opción de adelantar, de otra manera el aburrimiento es igual a ver los video del viaje de la tia petunia.

Su estreno está planeado para el 21 de Octubre de este año, que como pasó con las dos anteriores, la veremos en México en ese o el mes que le sigue.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com