sábado, 24 de septiembre de 2011

Los Muppets (2011): Trailer oficial de la película

Coincidiendo con el 76 aniversario de Jim Henson, este año se estrenará una nueva entrega de los Muppets, más de una década después de la última, Los Muppets en el espacio (1999).

Dirigida por James Bobin, con Guión de Jim Henson  y  producida por Disney, tiene un aire quizá demasiado ochentero para mi gusto, con muchas influencias de programas musicales, en especial Glee (2009) -alejado del estilo Broadway-, esto es; mainstream puro y duro.

La trama es de los más tópica y unidimensional, uno de los grandes defectos de Henson, que recordará a Los Muppets toman Manhattan (1984), donde los tres más grandes admiradores de los Muppets en el mundo deciden unir nuevamente a la banda, para evitar la destrucción del teatro de los Muppets, necesitando de 10 millones de dólares para evitar que un magnate de petroleo avaricioso proceda con la demolición.

Una trama que se ha visto cientos de veces, una lástima, pues Jim Henson luego de la irregular, pero maravillosamente producida Cristal Oscuro (1982), nunca tuvo esa gran película que se merecía su gran nivel técnico y artístico, en parte por su obstinación en tramas en extremo infantiles.

Como pasa con Los pitufos (2011), es una película que solamente apela a los recuerdos, aunque a diferencia de los personajes de Peyo, los Muppets no me resultan tan atractivos, quizás hubiese sido mejor adaptar a los Muppets Babies (1984-1991) pero a cine de animación CGI.

La película se estrenará el 23 de Noviembre en los Estados Unidos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Para ser la segunda película de los Muppets, está mucho mejor que la primera vista en 2011. Aunque a muchos no les gusten los Muppets con esta cinta quedarán fascinados. La verdad muy recomendable, si la segunda no fue buena está te aatrapará.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com