lunes, 26 de septiembre de 2011

Meteorito que supuestamente destruye casas en Argentina fue una acumulación de gases

La foto es tomada por uno de los vecinos de lo que se presume es un meteorito que momentos después, a las 2:10 de la madrugada, destruyó dos casa y tres autos, acabó con la vida de una persona de nacionalidad peruana e hiriendo a otras ocho.

El suceso ocurrió en la ciudad de Monte Grande, Argentina, la mujer que pereció fue identificada como Silvia Espinoza Infante de 43 años. Se pensó inicialmente fue provocada por el impacto de un meteorito o un resto de chatarra espacial, finalmente la policia determinó que fue la acumulación de gas que escaparon de dos bombonas de gas licuado propano que fueron recuperadas del lugar.

Se llegó a decir que eran parte de los restos del satélite descontrolado norteamericano UARS.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. seguro fue un metorito chico de no mas de digamos el tamaño de una pelota de tenis eso alcanza para hacer el desastre que hizo por la energia cinetika

    ResponderEliminar
  2. Yo no niego que podria haber vida en el espacio, por algo existen otros planetas, pero ultimamente estan habiendo temas abundantes de meteoros y ovnis. Galaxias.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com