El fragmento es de la pelea de los robots Noisy Boy contra Midas.
Ya había revisado el trailer del 2010, la película es dirigida por Shawn Levy, responsable de Una noche en el museo (2006), que aunque puedo asegurar que me agradó, es un director de lo más convencional que tiende a guiones simples y efectistas que migró de los telefilmes a la pantalla grande, su última película fue el bodrio romático Una noche fuera de serie (2010).
La idea de la peleas de robots es bastante vieja, especialmente en los programas de Televisión y concursos de robótica, pero un director de la "talla" de Levy seguro que se inspiró en el episodio de los Simpsons Yo, robot, en el que Homero se hace pasar por un robot por no decir algo peor.
Sin descalificarla previamente, me parece que pinta para tener todos los clásicos clichés de la industria del mainstream, el padre intentando conciliar su racha ascendente en peleas de robots, con un hijo que descubre recientemente, cuya madre probablemente haya fallecido, recibiéndolo en custodia, tan vistos en el cine de comedia y drama de bajo nivel o cine de temporada.
La película contó con un presupuesto de 80 millones de dólares y se estrenará el 7 de Octubre en los Estados Unidos.




Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.