domingo, 25 de septiembre de 2011

Gigantes de Acero (2011): Fragmento de la película

Podemos apreciar un nuevo clip de la película Real Steel doblado al español donde participa Hugh Jackman como controlador de uno de los robots boxeadores.

El fragmento es de la pelea de los robots Noisy Boy contra Midas.

Ya había revisado el trailer del 2010, la película es dirigida por Shawn Levy, responsable de Una noche en el museo (2006), que aunque puedo asegurar que me agradó, es un director de lo más convencional que tiende a guiones simples y efectistas que migró de los telefilmes a la pantalla grande, su última película fue el bodrio romático Una noche fuera de serie (2010).

La idea de la peleas de robots es bastante vieja, especialmente en los programas de Televisión y concursos de robótica, pero un director de la "talla" de Levy seguro que se inspiró en el episodio de los Simpsons Yo, robot, en el que Homero se hace pasar por un robot por no decir algo peor.

Sin descalificarla previamente, me parece que pinta para tener todos los clásicos clichés de la industria del mainstream, el padre intentando conciliar su racha ascendente en peleas de robots, con un hijo que descubre recientemente, cuya madre probablemente haya fallecido, recibiéndolo en custodia, tan vistos en el cine de comedia y drama de bajo nivel o cine de temporada.

La película contó con un presupuesto de 80 millones de dólares y se estrenará el 7 de Octubre en los Estados Unidos.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.