jueves, 15 de septiembre de 2011

Cambiar el Orbe del botón de Inicio de Windows 7

Modificar el Orbe del botón de Inicio de Windows 7 siempre ha sido complicado y muchas utilidades no ubican correctamente el recurso a modificar -por lo general es porque únicamente usan un tipo de resolución de pantalla-, pero gracias a la utilidad Start Orb Changer, podemos hacer fácilmente el cambio con solo arrastrar un botón en formato BMP y PNG al programa para aplicarlo.
Ejemplo del Botón de Inicio modificado.
Para hacerlo descargamos el programa y damos doble clic en el archivo "Windows 7 Start Orb Changer.exe", se abrirá luego de un tiempo una ventana como esta:
Ahora descargamos los archivos de Orbes que he subido por mi cuenta [Descargar archivos de Orbe], puedes encontrar más archivos en Deviant Art. Descompriman el contenido y verán varios archivos en formato BMP que se verán de esta forma:
Para aplicar el archivo pulsamos en Change y cargamos el archivo que queramos, pero la forma más simple es jalar el archivo a la ventana de Start Orb Changer, esto aplicará el nuevo botón, reiniciando el Explorador de Windows.
Una vez hecho esto aparecerá el siguiente mensaje:
Si queremos restaurar el Orbe original de Windows 7 pulsamos en Restore:

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. como descargo el programa este sencillo programa

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com