Como fuere, es una de las que seguramente veré, nuevamente en video, pues al menos en cine, no hay manera.
La trama ya inicia con un curioso y juguetón planteamiento, de esos que muchas secuelas mainstream debieran explorar antes de los despropósito en los que caen.
Martin (Laurence R. Harvey) es el guardia de la caseta de un estacionamiento, quien ha visto la primera película en DVD del Cien pies humano, quedando fascinado con el concepto, llevandolo a decidir a realizar su propia fantasía para crear una versión monstruosa del primer experimento.
Para su tarea necesitará a muchas más personas, algo que Martin puede permitirse en un lugar ideal donde sus víctimas llegan solas.
Adoro esas películas que desafía la moral y son subversivas, porque de allí surge el material de culto que desafía lo establecido para mostrar lo maleable que es dicha "moral", pero El cien pies humano no es de ese tipo de cinta, su rechazo social solamente se debe a la idea promocionada en la película de unir cuerpos que comparten su aparatos digestivos y todo lo que conlleva; un fetiche escatológico, pero nada más.
La primer cinta fue un fracaso en taquilla en parte a la prohibición para ser distribuida, con la clasificación X obtenida, logrando su victoria en el mundo de los DVD. Esta segunda parte, antes siquiera de haber sido producida ya había sido prohibida en países como Gran Bretaña, para que necesitan de publicidad, con semejantes promotores, si hay algo que le gusta a la gente es aquello que le es prohibido.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.