jueves, 30 de julio de 2009

¿Donde quedaron los objetos que EU dejó en la Luna?

En Fayeywayer, no hace mucho tiempo, publicaron fotos de la NASA, donde se supone, se ve "claramente a todo detalle" los restos de una de las naves (Apolo 11) que aterrizaron en la Luna, por supuesto que yo en esta foto y con todo el brillo del monitor LCD no veo en ninguna parte, claro, si ponemos una flechita todo está dicho.

Resulta odioso que sondas que pasan actualmente cerca de la Luna (Lunar Reconnaissance Orbiter), no puedan obtener fotos a detalle de un planetoide con una gravedad baja y sin atmósfera, es más que decepcionante que una foto de un área de 100 metros a alta resolución fueran tomada hace más de 30 años y sea infinitamente mejor que las actuales, una involución tecnológicamente hablando.
Si usamos Google Earth para localizar el sitio, donde encontramos la foto oficial de la Nasa sobre el aterrizaje del Apolo 11, tomando un segmento de 100m * 50m en donde se muestran los recorridos del carro lunar, en ninguna parte puede verse la bandera, el carro, ni los restos del modulo Lunar dejados al despegue, que son señalados por la flechita de la anterior foto.

Peor aún, es una foto que al menos tiene 30 de antigüedad y es la que actualmente se siguen usando por la NASA para representar el aterrizaje, si esta es una foto previa a la misión, es increíble con que precisión fotografiaron la zona del aterrizaje, aunque claro, hoy en día no pueda hacerse lo mismo.

En caso de ser una foto posterior al aterrizaje, como demostrarían los trayectos de las llantas:
¿Donde está la base del modulo lunar? ¿Por qué el lugar está vació?

Quien sabe, quizás es tan valido ver naves lunares en puntitos blancos que no salen en otras fotos de la misma área y con mayor resolución, aunque más antiguas, que ver extraterrestres en polvo marciano o caras lunares en unos conjuntos de sombras.

Nota conspiranóica: Si lo que se quiere es fabricar pruebas, simplemente aterrizan un modulo lunar y se evitan los acercamientos a los objetos como las banderas y equipo que no pueda ponerse sin intervención humana y para mantener el Status de la llegada a la Luna por el hombre. (muaja-ja-ja)
Si los Gringos fueron o no a la Luna, me es completamente ajeno, toda vez que actualmente no pueden hacerlo con sus viejos transbordadores espaciales, habría que sacar las viejas naves y los cohetes del sus museos, que seguramente funcionarán mucho mejor con el poder tecnológico del procesamiento de un reloj digital de estos tiempos.

Al ver de nuevo estos videos del alunizaje, noto porqué "parecen" falsos:
http://www.youtube.com/watch?v=lp4PzYN6lO4
http://www.youtube.com/watch?v=6FBrvrp52zQ

Mas que la imperiosa necesidad de la paranoia conspiracionista, está la naturaleza humana de no reconocer los logros de otras personas, tanto como ha hecho Europa, al negarse al hecho histórico de que fueron los Rusos y no los Norteamericanos, los que ganaron la segunda guerra mundial.

Pero sobre todas las cosas, por el hecho de ser algo que cualquier cineasta malo sin un presupuesto inflado podría lograr, Para ello vean lo horrenda que se mira la Luna en el alunizaje.
Unos cráteres dignos de Ed wood, quizás debieron entrenar a los viajeros del Apolo 11 y los científicos del proyecto sobre arte cinematográfico. Si comparamos con Google Earth los cráteres aparecen anómalamente redondeados, como si de silicona se tratase, si lo comparamos con los reales sería suficiente para un debate:
A menos claro que veamos estos otros:

Y nada, que por estas fechas no veo autos-voladores, ni colonias marcianas, ni robots con inteligencia artificial, que ya todo el mundo olvidó los hombres biónicos y las promesas de la cibernética por un puñado de minúsculas nanomáquinas.

¡Vuelve Skynet, Vuelve!

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. jaja todaaa la chee conspiración, lo malo es que no eres el único que lo intenta, esto de la luna es como la religión y la política, siempre hay debate, y siempre hay alguien que cree tener la razón, y ademas que tiene pruebas para demostrarlo.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, el artículo no va por ahí, trata de manchas y puntittos que "dice" la NASA son naves.

    El hecho de que esos puntos se presuman naves cuando no se nota, es porque la NASA lo dice.

    Si un Ufologo ve marcianos en Marte en manchas de polvo...

    Pues a ambos se les debería creer por igual, en ambos casos son manchas aformes.

    Hasta que vea una foto de las pisadas de Armstrong, fotografiadas en HD creeré realmente que los Gringos fueron a la Luna, pues estas fotos de puntos, son chapucerias y son una burla para los que creemos en el pensamiento critico y científico.

    ResponderBorrar
  3. Nunca llegaron a la Luna... asi de sencillo...

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.