jueves, 2 de julio de 2009

Única superviviente del avión Yemenia Airbus 310 se reunió con su padre

La adolescente de 13 años, Bakari Bahiya, única superviviente del accidente de avión que se precipitó en aguas del Índico, que vivió un verdadero infierno de 11 horas a la deriva, le relató via telefónica a su papá la experiencia sufrida al precipitarse al vació.
“Papá, caímos al agua. Podía oír a la gente hablar pero no podía ver a nadie. A mí alrededor estaba todo negro”.

Ella fue la única que sobrevivió de 153 personas a bordo del vuelo de Yemenia Airlines que el martes se estrelló en el mar frente a las Islas Comores.


La joven estaba consciente, con moretones en la cara y un vendaje en el codo. Bakari tuvo suficientes fuerzas para hacer señas a un barco que pasaba y que la rescató, dijo el ministro francés de Cooperación, Alain Joyandet.
“Se aferró a un pedazo del avión desde la 1:30 a.m. hasta las 3 p.m. Realmente mostró una fortaleza física y moral totalmente increíble”, agregó el ministro Joyandet.

Bahiya fue atendida en el hospital de Moroni, capital de la isla principal del archipiélago de las Comoras. Forma parte de una familia que vive en los suburbios de París.

El jet era un antiguo Airbus 310 que volaba el último tramo de la ruta de la aerolínea Yemenia desde París y Marsella hasta las islas Comoras, con una escala en Yemen para cambiar de aparato.

La adolescente retornó esta mañana a Francia y se reunió con su padre, Kassim Bakari.

Llegó en un avión que aterrizó en Le Bourget, cerca de París, junto al secretario de Estado de la Cooperación francés.

Fuente: Agencias/AFP/El País.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com