Sin duda, habrá quien tome esto para proyectarse políticamente en una època donde la "familia" en el poder se tambalea, otros para reducir su temor a una enfermedad que ha demostrado ser un nimiedad, total, los argentinos deben de darse una baño de agua fría para enfriarse la cabeza y regrersar a la calma.Seguramente que en México no les cerraran los aeropuertos, ni les harán el fuchi, aunque, si el gobierno fuera otro, yo esperaría les regresaran la cortesía... no tenemos la memoria tan corta de un crustáceo y nos acordamos del hermano que al ofrecer la mano, nos la quita.
Pero no, no es para tanto, una pastillita de Tamiflu con los primeros síntomas, una inyeccioncita de anti-viral, algo de discriminación mundial y ni quien se acuerde de la influenza porcina, aunque claro, que vueltas da la vida ¿no?



Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
2 comentarios:
pues yo del gobierno mexicano, retiro en embajador una semana y digo que es por temor a que enferme
ResponderBorrarEso, eso. Oing, Oing.
ResponderBorrarAunque a decir verdad... mejor quédenselo, se los regalamos de todo corazón.