jueves, 2 de julio de 2009

Espectrito II y La Parkita: ¡Aguas con las prostitutas de las goteras!

La pareja de luchadores "minis" los hermanos Jiménez, Alberto (La Parkita) y Alejandro (Espectrito Jr.), fueron hallados sin vida en un hotel de la delegación Cuauhtémoc ubicado en el número 9 de la calle de Incas, colonia Centro, horas después de que habían ingresado con dos mujeres a una de las habitaciones.
Se investiga entre las sexoservidoras de la zona de Garibaldi, para dar con el paradero de las probables asesinas de los luchadores a quienes dieron gotas para los ojos revueltas con alcohol que les provocó una congestión visceral que resulta de la lesión capilar anóxica que produce vasodilatación, por lo cual se acumula gran cantidad de sangre en los órganos, para luego de desmayarse les robaran sus pertenencias. 

El modus operandi de las prostitutas, recuerda a la desarticulada banda de Las Goteras en 2007 que cobró la vida de 25 personas, que en 2009 ha cobrado la vida de 5 personas.

Muchas prostitutas han pasado del poco lucrativo oficio más antiguo del mundo a las filas de la delincuencia.


Esto debería ser suficiente para bajar la calentura a cualquiera, más si son dos enanos calientes con tres y cuatro hijos respectivamente, con sus esposas en casa que les esperan y peor cuando las engañan con un par de horrendas gordas. Sólo hay que ver sus retratos para darse cuenta de ello.

Si usan a sexoservidoras no les acepte sus regalitos, que nadie regala cervezas gratis sin obtener nada a cambio, nada más porque sí.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Sabia que mi sexto sentido de no meterme con esas amantes de la verdura no me engañaba.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com