Este supuesto carro volador usa un paracaídas para tomar vuelo como lo haría una persona impulsada por un bote en el agua, primero debe alcanzar una velocidad mínima de sustentación, unos 56 Km/h.Diseñado usando un paracaídas acrobático y un motor con una enorme hélice, ya consiguió realizar un trayecto volando de Londres a Tombuctú en marzo de este año, en el evento de la Skycar Expedition 2009.
Este Parajet (Parachute jet) tiene únicamente utilidad para acróbatas y amantes de los deportes extremos, es inútil para otras aplicaciones en palabras de sus diseñadores.
Sitio web: http://www.parajetautomotive.com/



Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.