miércoles, 1 de julio de 2009

Tamales y Atole si vas a los mítines del PAN en el DF

¡El horror!, diría el Coronel Kurtz de Apocalypse Now, cuando un templete fue instalado cerca de mi casa. La cosa no estaría para mal, cada candidato de los de siempre van y viene, pidiendo apoyo cada seis años, época en la que se acuerdan de los electores, pero incluso yo soy muy sensible a que me den Tamales y Atole en un mitin.

Mi familia está inquieta, con un padre que perteneció al sistema y la dictadura PRIísta, tanto es su desencanto, que la primera vez que pudo votar, votó por otro partido (PRD) sin pensárselo demasiado.

Yo recuerdo al los delegados del PRI que en camiones venían cada seis años regalando camisetas, gorritos de papel, madre y media de basura que nadie rechistaba en aceptar, electores a los que sus candidatos no se dignaban a visitar seguros de salir elegidos, todos coreaban a la perrada para que saliera una que otra ovación forzada a veces filmada para televisión

Ya luego en casa con cloro se borraba el logito del infame partido. Como si esas baratijas repararan seis años de mal gobierno y corrupción.

Hoy el partido de las demandas, de los "pro-vida", del Yunque y los bolillos se atrevieron a montar el Show que ellos mismos denuncian al PRD. No calló muy bien que se pusieran a regalar tamales y "atole", imaginen lo surreal del asunto, "¡atole!".

¿Qué se piensan esos mugrosos del PAN que se atreven a pensar que la gente va a un mitin a comer pan y atole?, eso regálenlo en barrios marginales donde se cuidan de no aparecer, sí necesito comer, voy y compro comida, ¡atole!... putos políticos de mierda que se piensan que con tamales y atole compran nuestro voto.

¿Es que se supone que mi máxima en la vida es que me den nopales y un sombrero cada sexenio? , ¿Es que no basta con que arreglen un parquecito cuando se acercan las elecciones para que den el trabajo por hecho, tiene que remarcarlo regalando "chucherias"?

El conductor del evento pedía respeto a las rechiflas y mentadas de madre que a Demetrio Sodi le llovieron, pero que se esperaban esta panda de Pendejos.

Y yo con el coraje a flor de piel. Por supuesto, esto nunca lo veras en las noticias de Televisa, ni en las páginas de Vertigo de TVazteca, se acabó chuparles el atole por el dedo, sus trinches tamalitos métanselo por donde les quepa, y el atole, úsenlo para pegarle el pelo al pelón de Calderón, que a todas luces lo necesita.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Vaya, al fin.
    Esto ya parecía un blog solo para promover Windows 7.
    Esta bien entretenerse en algo, pero no exageremos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vamos que windows 7 está chulo.
    Y sobre no exagerar, eso nos lo han dicho en el mitin del PAN, pero no ha funcionado.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com