martes, 14 de julio de 2009

Canada cierra sus puertas a los mexicanos

Canadá cierra sus puertas a los migrantes turistas mexicanos debido a las peticiones fraudulentas de asilo político, como siempre, nuestra legendaria tendencia al abuso va a mantener a nuestra gente lejos del país con menos criminalidad y mejor nivel de vida de América:
Para el ministro de Ciudadanía, Inmigración y Multiculturalismo de Canadá, Jason Kenney, el incremento de las solicitudes de refugio de mexicanos les crea demoras significativas, un aumento precipitado de costos en su programa de refugiados, y merman su capacidad de ayudar a las personas que huyen de verdaderas persecuciones.

Dentro de la información que se da en la hoja de requisitos:
  1. Todo el trámite debe ser realizado en la embajada de Canadá que se ubica en la Ciudad de México, véase: www.canada.org.mx.
  2. Para solicitar la visa es indispensable poseer pasaporte mexicano con vigencia mayor a seis meses.
  3. Pagar de 75 a 150 dólares canadienses (de 835 a mil 665 pesos mexicanos), dependiendo si es para visa de entrada única o de entradas múltiples.
  4. Demostrar que será visita temporal y comprobar que tiene motivos para regresar a México.
A partir de las 23:01 horas del 13 de julio, hora local en México, Canadá exigirá la visa de residente temporal a los mexicanos que deseen visitar, estudiar o trabajar en su territorio.

Seguro que habrá quien maldiga Canadá, quien lo deteste, esos mismos que votaron por el "presidente del empleo" que bien a bien no ha creado ninguno y estos mismos personajes esperan que encontremos en otro la país lo que nunca podremos encontrar en el propio.

Lo más triste de todo, es que el lame-culos de Felipe Calderón no se atreverá a imponer visa a los Canadienses en contra medida, nos tiene agarrados de las bolas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Eso si es cierto.

    ¿México es más pen...tonto o qué?

    Pero como somos un país muy "hospitalario y cuate", que nos hagan como calzón de piruja los "che's boludos", los "franchutes" y ahora los canadienses. (Por cierto no conozco ningún despectivo para los de Canada)

    Saludos!!!

    Jesús Contreras R.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com