jueves, 30 de julio de 2009

¿Donde quedaron los objetos que EU dejó en la Luna?

En Fayeywayer, no hace mucho tiempo, publicaron fotos de la NASA, donde se supone, se ve "claramente a todo detalle" los restos de una de las naves (Apolo 11) que aterrizaron en la Luna, por supuesto que yo en esta foto y con todo el brillo del monitor LCD no veo en ninguna parte, claro, si ponemos una flechita todo está dicho.

Resulta odioso que sondas que pasan actualmente cerca de la Luna (Lunar Reconnaissance Orbiter), no puedan obtener fotos a detalle de un planetoide con una gravedad baja y sin atmósfera, es más que decepcionante que una foto de un área de 100 metros a alta resolución fueran tomada hace más de 30 años y sea infinitamente mejor que las actuales, una involución tecnológicamente hablando.
Si usamos Google Earth para localizar el sitio, donde encontramos la foto oficial de la Nasa sobre el aterrizaje del Apolo 11, tomando un segmento de 100m * 50m en donde se muestran los recorridos del carro lunar, en ninguna parte puede verse la bandera, el carro, ni los restos del modulo Lunar dejados al despegue, que son señalados por la flechita de la anterior foto.

Peor aún, es una foto que al menos tiene 30 de antigüedad y es la que actualmente se siguen usando por la NASA para representar el aterrizaje, si esta es una foto previa a la misión, es increíble con que precisión fotografiaron la zona del aterrizaje, aunque claro, hoy en día no pueda hacerse lo mismo.

En caso de ser una foto posterior al aterrizaje, como demostrarían los trayectos de las llantas:
¿Donde está la base del modulo lunar? ¿Por qué el lugar está vació?

Quien sabe, quizás es tan valido ver naves lunares en puntitos blancos que no salen en otras fotos de la misma área y con mayor resolución, aunque más antiguas, que ver extraterrestres en polvo marciano o caras lunares en unos conjuntos de sombras.

Nota conspiranóica: Si lo que se quiere es fabricar pruebas, simplemente aterrizan un modulo lunar y se evitan los acercamientos a los objetos como las banderas y equipo que no pueda ponerse sin intervención humana y para mantener el Status de la llegada a la Luna por el hombre. (muaja-ja-ja)
Si los Gringos fueron o no a la Luna, me es completamente ajeno, toda vez que actualmente no pueden hacerlo con sus viejos transbordadores espaciales, habría que sacar las viejas naves y los cohetes del sus museos, que seguramente funcionarán mucho mejor con el poder tecnológico del procesamiento de un reloj digital de estos tiempos.

Al ver de nuevo estos videos del alunizaje, noto porqué "parecen" falsos:
http://www.youtube.com/watch?v=lp4PzYN6lO4
http://www.youtube.com/watch?v=6FBrvrp52zQ

Mas que la imperiosa necesidad de la paranoia conspiracionista, está la naturaleza humana de no reconocer los logros de otras personas, tanto como ha hecho Europa, al negarse al hecho histórico de que fueron los Rusos y no los Norteamericanos, los que ganaron la segunda guerra mundial.

Pero sobre todas las cosas, por el hecho de ser algo que cualquier cineasta malo sin un presupuesto inflado podría lograr, Para ello vean lo horrenda que se mira la Luna en el alunizaje.
Unos cráteres dignos de Ed wood, quizás debieron entrenar a los viajeros del Apolo 11 y los científicos del proyecto sobre arte cinematográfico. Si comparamos con Google Earth los cráteres aparecen anómalamente redondeados, como si de silicona se tratase, si lo comparamos con los reales sería suficiente para un debate:
A menos claro que veamos estos otros:

Y nada, que por estas fechas no veo autos-voladores, ni colonias marcianas, ni robots con inteligencia artificial, que ya todo el mundo olvidó los hombres biónicos y las promesas de la cibernética por un puñado de minúsculas nanomáquinas.

¡Vuelve Skynet, Vuelve!

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. jaja todaaa la chee conspiración, lo malo es que no eres el único que lo intenta, esto de la luna es como la religión y la política, siempre hay debate, y siempre hay alguien que cree tener la razón, y ademas que tiene pruebas para demostrarlo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el artículo no va por ahí, trata de manchas y puntittos que "dice" la NASA son naves.

    El hecho de que esos puntos se presuman naves cuando no se nota, es porque la NASA lo dice.

    Si un Ufologo ve marcianos en Marte en manchas de polvo...

    Pues a ambos se les debería creer por igual, en ambos casos son manchas aformes.

    Hasta que vea una foto de las pisadas de Armstrong, fotografiadas en HD creeré realmente que los Gringos fueron a la Luna, pues estas fotos de puntos, son chapucerias y son una burla para los que creemos en el pensamiento critico y científico.

    ResponderEliminar
  3. Nunca llegaron a la Luna... asi de sencillo...

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com