Vicente Fox ha comenzado a crear su versión del parque Neverland en su rancho de San Francisco del Rincón en Guanajuato, llamado Centro Fox, ahora incorporándole un hotel y una cuantas cabañas, para las cuales no tiene permiso alguno, aunque claro, teniendo un lago propio, sólo para él de algun lado tiene que obtener más ingresos y
En abril de este año, la Dirección de Desarrollo Urbano del municipio realizó una inspección al Centro Fox y detectó que construye un hotel sin permisos de construcción, de uso de suelo y sin estudios de impacto ambiental.
Con su oneroso sueldo de ex-presidente, este sujeto podría haber pagado el estudio de suelo que cuesta solamente 5000 pesos, pero vamos, es Fox; el que arregló todos los problemas del país, el que nos hizo crecer al 7% y salvó a México de la crisis... bueno, realmente eso no pasó, pero así lo cree el muy idiota.
Cuando Marta Sahagún salía de la ahora ex-hacienda se le cuestionó sobre los permisos de construcción del hotel, pero se limitó a decir: “hay temas más importantes que tratar”. Tal vez ella se refiera a su corte de "pelo", el botox de su cara o su nueva restirada de parpados.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.