martes, 21 de julio de 2009

Vicente Fox edifica Foxilandia: Sin los permiso correspondientes.

Si algo ha demostrado Vicente Fox, es que en México cualquier pendejo puede ser presidente con una campaña del miedo o unos cuantos chistes de cajón, que la gran mayoría de los mexicanos no son demasiado exigentes.

Vicente Fox ha comenzado a crear su versión del parque Neverland en su rancho de San Francisco del Rincón en Guanajuato, llamado Centro Fox, ahora incorporándole un hotel y una cuantas cabañas, para las cuales no tiene permiso alguno, aunque claro, teniendo un lago propio, sólo para él de algun lado tiene que obtener más ingresos y Muertita Según Martita Sahagun necesita de todo su lobby para sentir que sigue siendo "la primera dama".

En abril de este año, la Dirección de Desarrollo Urbano del municipio realizó una inspección al Centro Fox y detectó que construye un hotel sin permisos de construcción, de uso de suelo y sin estudios de impacto ambiental.

Con su oneroso sueldo de ex-presidente, este sujeto podría haber pagado el estudio de suelo que cuesta solamente 5000 pesos, pero vamos, es Fox; el que arregló todos los problemas del país, el que nos hizo crecer al 7% y salvó a México de la crisis... bueno, realmente eso no pasó, pero así lo cree el muy idiota.

Cuando Marta Sahagún salía de la ahora ex-hacienda se le cuestionó sobre los permisos de construcción del hotel, pero se limitó a decir: “hay temas más importantes que tratar”. Tal vez ella se refiera a su corte de "pelo", el botox de su cara o su nueva restirada de parpados.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com