lunes, 1 de junio de 2009

Burger King y sus aditivos... me dieron hambrita

Cómeme, dice la Wonder Wooper de Burger King
Recientemente he comido una de esas hamburguesas hechas en Burger King, que a decir verdad tiene un sabor realmente raro, no digo que sepa mal, sino sabe a[...] demasiado "artificial". Un sabor parecido a mantequilla y café cocido.

No puedo dejar de pensar que saben muy bien, aunque dicho sea de paso, no era tampoco demasiado buena comparada con otras caseras y al carbón que he probado. Mc Donald's por ejemplo hace hamburguesas que parecieran estar hechas de cajas de cartón, pero las de Burger King pueden ser peores, pues parece que tienen químicos que te despiertan el apetito o que te despiertan el apetito con relación al sabor tan característico de esta hamburguesa.

Esto te pasa si comes en Burger King, noten su cara de insatisfacción, quiere másCuando todavía seguía "satisfecho por la comida", una hora después tenía apetito y esa idea de que estas hamburguesas sabían muy bien no se iba.

Sé que a estas hamburguesas le agregan aditivos de fósforo, maximizadores de sabor y colorantes artificiales, algunos de estos químicos pueden actuar directamente sobre el cerebro, el eslogan de Sabritas, "A que no puedes comer solo una" es una frase que encaja en la descripción de esta comida.

El peligro que encierra se pueden ver a mano izquierda.

Pero claro es sólo un pensamiento. Una forma de combatir el deseo inducido es ponerse en la lengua una pizca de sal y "saborearla" hasta que las ganas del sabor se hayan ido, luego "¡escupe Lupe!" porque la Sal madrea.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Tienes tanta "habrita" que te comes las letras.

    Jesús Contreras R.

    ResponderBorrar
  2. Eggh! ... hmp ...es el tecladazo sano. Ya chupe sal.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.