domingo, 14 de junio de 2009

Quitar o restaurar ícono de maletín en el menú contextual de Windows 7 y Vista

Al dar clic derecho sobre el escritorio aparece el menú contextual donde tenemos la opción Nuevo, que permite crear diferentes archivos y carpetas, sin embargo uno de los más inútiles es el viejo maletín cuya función es sincronizar dos carpetas en una red local o dispositivo extraible como si de una se tratase, una forma de compartir archivos, si bien puede resultar útil para administradores, la realidad es que raya la obsolescencia.
Si deseamos retirarlo podremos usar un simple archivo de registro que funciona en Windows 7 y Windows Vista que pueden descargar desde aquí: Habilitar y deshabilitar icono de Maletin

Descompriman el contenido con Winrar donde hay dos archivos de registro:
  1. De doble clic en Deshabilitar maletin.reg para quitar el maletin.
  2. De doble clic en habilitar maletin.reg para restaurar el maletin.
Aparecerá el siguiente mensaje si se agrega al registro exitosamente la información:
El resultado de deshabilitar el maletin:

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. Y porque crees que Mi maletin ya es obsoleto? Y si es asi, que herramienta de Windows Vista la sustituye como mejora?, porfavor dime, que no encuentro la herramienta que sustituye a Mi Maletin.. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Mi Maletin es una herramienta obsoleta pues su codigo fuente no ha variado desde Windows 98, es mejor el uso de software de respaldo y sincronización como la linea PARAGON.

    Pero la realidad es que muy pocos usan el maletín de Windows.

    Como sea esto es voluntario. Cada quien elige que usar y como. Aunque yo ofrezco la posibilidad que no te da Windows... quitarlo.

    ResponderEliminar
  3. he añadido habilitarlo al registro y sigue sin aparecer al darle al boton derecho en el escritorio.
    SO. W7

    ResponderEliminar
  4. Disculpa... quise cambiar de icono una carpeta, pero por error la converti en maletin... como puedo hacerle para regresarla a carpeta????? ya intente dandole click derecho y propiedades, pero ya no me aparece la opcion personalizar.... ayuda pliissss.....

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com