domingo, 7 de junio de 2009

Alemania quiere prohibir la venta de videojuegos "violentos"

Voy a divertirme un poco, voy a divertirme un poco
Alemania es un país con un gobierno demasiado traumado con la segunda guerra mundial, algo que no superan ni leyendo y releyendo el Diaro de Anne Frank. Nada de esto evita que en las escuelas, niños traumados con problemas de una sociedad cerrada y sofocante, hagan masacres usando armas que adquieren de sus propios padres.

Cual es la solución según el gobierno Aleman: ¿Prohibir las armas, replantear su modelo educativo y protegerlos de la segregación y el bulling?

No, igual que pasó en Columbine, lo más fácil y económico para el gobierno alemán: Prohibir los videojuegos o culpar a Marilyn Manson.

Los dieciséis ministros alemanes de Interior han solicitado al Parlamento Alemán que prohíba el desarrollo y distribución de juegos violentos en ese país.

Los mitos urbanos y estudios nada clarificadores que a veces se usan para determinar si los videojuegos son la causa de la locura psicológica de algunos niñatos, son tan válidos como cuestionar la autenticidad del diario de Anne Frank, al menos en el primer caso, no irán al cárcel perseguidos por el fantasma de Otto Frank.

¿Realmente creen que este ambiente de prohibiciones van a acabar con padres maltratadores, la violencia de un ambiente opresivo, la falta de comunicación y rechazo por parte de una de las sociedades con mayor tasa de Suicidios del mundo?

Esos neonazis están a la vuelta de la esquina.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com