viernes, 26 de junio de 2009

Fallece Michael Jackson: ¡Que viva el Rey!

Al rey del pop se le paró el corazón a las 12:26 de la tarde, hora de California, este Jueves 25 de junio de 2009. En ese minuto el teléfono de emergencias recibió una llamada; Michael Jackson había sufrido un paro cardíaco en su casa de Bel-Air y no respiraba.

Tres vehículos de los servicios de urgencias respondieron a la petición de auxilio de un miembro del servicio del rey del pop con la esperanza de reanimar al cantante.

Dentro de la mansión se iniciaron los primeros auxilios.

Desde el pasado mayo, Jackson vivía en Bel-Air, cuando alquiló un palacete estilo francés de siete dormitorios y 13 cuartos de baño.

Residentes del barrio se enteraron de la noticia cuando la policía cortó el tráfico para dejar salir a las ambulancias. Desde las aceras, los turistas, se acercaban para observar el suceso sin mucho éxito.

Fuera de los excesos por su irregular vida, sus cirugías plásticas, la piel negra que se tornó blanca de la noche a la mañana, la pederastia de su reino del nunca jamás, bajo es la piel moteada, arruinada y cadavérica, se encontraba el verdadero Rey de una era que no volverá, nuestro Elvys moderno venido a menos, nos recuerda, nunca vender nuestra alma de negro por las promesas vacías de una piel blanca.

Recordamos al Rey por sus momentos de gloria, celebramos sus triunfos, los medios se vanagloriaron de su caída, se beneficiaron de sus desgracias y la decadencia indignas de su pasado.

Siempre te recordaremos, descansa en paz ¡Ha muerto el Rey, Que viva el Rey!.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com