sábado, 27 de junio de 2009

Le salió lo Legionario de Cristo a Calderón: No creer en Dios hace a la juventud esclava de narcos

Sin conocer datos de la autopsia practicada al cuerpo del cantante Michael Jackson, el presidente gracias a un fraude electoral, Felipe Calderón aseguró que su muerte se debió a un uso indebido de drogas y cuestionó a los jóvenes que no creen en Dios... culpando al ateismo de la delincuencia.

Para Calderón, la falta de asideros trascendentes como es que los jóvenes no creen en Dios, porque no lo conocen, es caldo de cultivo para las adicciones...

Al lado de su esposa, cuya tía incómoda está involucrada en el fallecimiento de más de 40 niños en una guardería de IMSS que se fugó del país, ahora quieren dar lecciones morales.

A quien quiere engañar este pendejo, ¿Cuando ha sido un problema para católicos y cristianos hacer delitos?

Hay que recordar a Marcial Maciel, ese pederasta inmundo, lider de los así llamados Legionarios de Cristo para no hablar con la lengua de fuera.

Son Cristianos los que cometen los delitos: secuestradores, narcos, nazis, asaltantes y maleantes.

Querer achacarle al ateísmo los problemas de un montón de inconscientes, que no importa que hagan, creen que con la imaginaria absolución irán al cielo.

Ya va siendo hora que se enteren cristianos que Hitler era tan católico como cualquiera de ustedes y Einstein era tan ateo como Salvador Dalí era un surrealista consumado.

Las prisiones están llenas de asaltantes con escapularios y fotos de la falsa Virgen de Guadalupe y todos seguramente rezaran las noches y los domingos en las capillas de prisión, eso no impedirá hundirle un picahielo a un congénere.

Calderón ve y chinga a tu bananera madre y deja a los ateos en paz.

Con información de la Jornada
Foto José Antonio López

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

6 comentarios:

  1. Qué ignorante es ese presidente, que barbaridad.

    Mj era cristiano. Más concretamente testigo de jehová.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Janet dijo:

    No voy a insultar como lo haces tú. No conozco a tantos ateos, solo conozco a uno o dos y ninguno de ellos dice lo que tú. No achaques a todos los cristianos lo que uno o dos o tres o miles hicieron mal. Yo soy católica y me pongo la bandera de tal, y me avergüenzo de lo que pasó y de lo que pasa. Pero, aquí el asunto es no juzgar porque ya llegará la justicia.
    Tal vez el presidente patinó al decir lo que dijo, no se expresó bien, a lo mejor ofendió a muchos. Bueno, nadie es perfecto, ni siquiera los ateos lo son, ¿o si? :)
    ¡Que seas feliz!
    Janet


    Chica, lo dicen las estadísticas, los ateos no son criminales, generalmente ellos terminan de victimas, ustedes son la mayoría, ¿entonces porque el mundo de cristianos tiene tanta delincuencia?

    Nada es mas cautivador que ver a un Mara salvatrucha con un tatuaje de la virgen de guadalupe.

    No esperes que no me enoje con un presidente que da consejos de moralidad cuando él tiene sus trapos sucios al sol.

    Por lo demás no te ofusques por esto, que yo he avisado que este sitio requiere cierto criterio, no es para todo mundo.

    ResponderEliminar
  4. LA falta de Dios en el corazón del hombre es la que lo va alejando de su fin ultimo: el Amor... su dignidad... Una persona llamada catolica puede tener y hacer muchas cosas religiosas pero sin Dios o no enteramente como Dios quisiera... Esto es otro tema... Asi que la expresión esta bien dicha... Yo soy catolico y aun sigo haciendo mal, en mayor o menor dimensión... El problema seria mi hipocresia y debilidad... no mi condición de Catolico. Precisamente en la medida que me encuentro y me abandono en Él (Dios), Él es capaz de convertir mi debilidad en fortaleza... Si me alejo y hasta dejo de creer, "YO" seria la medida de todo mi accionar y de ahi que "YO" haria lo que me de la gana con mi cuerpo, mis vicios, etc... y ese "YO" aunque suena bonito, me esclaviza a mi mismo...

    ResponderEliminar
  5. Ah... y los Testigos de Jehova no son cristianos... ellos no creen en que Cristo es Dios hecho hombre ...

    ResponderEliminar
  6. Lo ridículo es que rezan al mismo dios y ni entre ustedes se entienden. Los evangélicos son cristianos, como lo son los protestantes o los católicos.

    Esos discursos de amor y comprensión son más falsos que la Virgen de Guadalupe.

    El humanismo no lo desarrollaron los cristianos sino pensadores que no se conforman con la hipócrita moralidad religiosa y llegan a la verdadera moral humana, la ética.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com